Prueba y error: una propuesta verdaderamente perturbadora

Alejandro Cruz
(0)
9 de agosto de 2019  

El montaje de Juan Pablo Gómez (el mismo de Un domingo en familia, la producción del Teatro Cervantes que acaba de ser nominada a tres premios ACE) se estrenó hace 2 temporadas en Timbre 4. Ahora, casi como despedida, y con algún cambio en el elenco original, la propuesta del grupo Un hueco se acaba de reponer en el Centro Cultural 25 Mayo, de Villa Urquiza, en lo que se presenta como despedida definitiva (aunque nunca se sabe).

En Prueba y error está todo a la vista (las luces, quienes las manejan, las sillas, una mesa, el piano y quien lo toca, el vacío, los mismos actores). Al rato de haber comenzado, el espacio escénico se transforma en un campo de batalla en donde quedan expuestos en un grado de desnudez que conmueve los vínculos de estos personajes tan cercanos. Por el planteo escénico como por los vínculos que van tejiendo estos seres que les es difícil decir lo que quieren tiene algo de Dogville, la película de Lars von Trier. Los sábados, a las 21, estos seres habitan el salón del histórico teatro barrial.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.