Se entregarán los Premios Argentores

La ceremonia será el lunes, en el Paseo La Plaza
(0)
13 de septiembre de 2019  

La Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores), celebrará el lunes próximo, a las 19.30, en la sala Pablo Neruda del Complejo La Plaza, Corrientes 1660, el Día del Autor. El acto contará con la conducción de Gabriela Rádice y comenzará con las palabras de su presidente, Miguel Ángel Diani. Luego se presentarán los anfitriones: Mozos locos (Greta Berghese y Santiago Legón), los músicos Martín Bianchedi, Lucas González Yancamil, Sergio Vainikoff, Miguel Ángel Tallarista y Esteban Tonelli; y los intermedios musicales estarán a cargo de Patrissia Lorca, Claudia Tejada, Alejandro Paker y Cecilia Milone.

Los premios a entregarse son: el Gran Premio de Honor de Radio 2019, a Horacio Scalise y Jorge Marchetti; las distinciones especiales Argentores, a Pepe Cibrián Campoy, Lidia Satragno (Pinky) y Eugenio Zanetti; y los Premios y Distinciones Argentores a los autores de teatro, cine, radio y televisión, correspondientes a la producción autoral del año 2018. También habrá premios para Víctor Hugo Morales y Mercedes Fernández.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.