Tres propuestas fuera de lo común en Mar del Plata

Embajada, original propuesta de Marcelo Marán
Embajada, original propuesta de Marcelo Marán
Una aventura en la mansión Villa Normandy, una obra a oscuras sobre las Malvinas y Hernán Casciari con su familia
Pablo Gorlero
(0)
15 de febrero de 2020  

MAR DEL PLATA.-Quien quiera ir a La Feliz a ver una propuesta teatral diferente, tiene esa opción. Mejor dicho, hay tres opciones para tener en cuenta para aquellos que quieren salirse del formato de la obra tradicional.

La más llamativa y para la cual hay que sacar entradas con bastante anticipación es la propuesta de teatro inmersivo trasmedia Embajada, una idea original de Fabián Pensel, Javier Pera y Marcelo Marán -dirigida por este último-, que transcurre en ese maravilloso edificio patrimonial llamado Villa Normandy, situada en Colón y Viamonte. Se trata de una forma de teatro "envolvente", donde el público es libre de elegir, tomar decisiones y hasta participar de la acción. En medio de una trama policial, los espectadores recorren los distintos espacios de la mansión, inmersos en la inauguración de la embajada de un nuevo emirato árabe, cena mediante y con una aventura muy bien desarrollada. Atención porque los cupos son limitados y las entradas se pueden adquirir en la misma mansión o en Alternativateatral.com. Las funciones son los lunes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos y la entrada cuesta 2.200 pesos porque es con cena incluida. Vale la pena.

Tras la decisión de Antonio Gasalla de suspender su show en Mar del Plata por problemas de salud, el escritor Hernán Casciari ocupó el Radio City y salvó a Lino Patalano del infarto. El autor, que lee sus cuentos en la medianoche de Telefé y en FM Metro, presenta Una obra en construcción, en la que actúan su madre, su cuñado, su hermana, tres primos y dos sobrinos. Y otra propuesta fuera de lo común es 74 días Malvinas, los lunes a las 21.30, a las 23 y a la medianoche; en el teatro Enrique Carreras (Entre Ríos 1828). Con dirección de Marcelo Altable, es una propuesta de teatro sensorial a oscuras, para que el espectador, con sus ojos tapados, deje volar su imaginación y creatividad para sumergirse en el horror de la guerra del Atlántico Sur. Agendando.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.