Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él"

Alina Moine le hizo frente a los fuertes rumores que la relacionan con el DT de River
Alina Moine le hizo frente a los fuertes rumores que la relacionan con el DT de River Crédito: Instagram
(0)
21 de agosto de 2019  • 13:18

Hace unos días comenzó a sonar un rumor que cada vez toma más fuerza, e indica que Marcelo Gallardo está saliendo con la periodista deportiva Alina Moine. Por eso, la palabra de ellos negando o confirmando el romance se convirtió en la más buscada, especialmente porque el director técnico de River Plate se convirtió recientemente en padre junto a quien ahora sería su expareja, Geraldine La Rosa.

La rosarina fue interceptada por las cámaras de Los ángeles de la mañana y, lejos de mostrarse enojada por las versiones, se tomó el asunto con bastante buen humor. "Mi mamá me preguntó si salía con Marcelo. Y también con (Lucas) Alario, porque también se habló de eso. Y Alario podría ser mi hijo", indicó Moine.

Luego, al ser consultada puntualmente por Gallardo, su respuesta fue certera, aunque con algunas risitas incómodas. "No, no, no, no. De la vida de Marcelo no voy a hablar. Por mí, puedo decir que no estoy con él. Lo conozco y tenemos buena relación pero no", señaló. "No sé de dónde surge eso que dicen. Ni idea. Lo desmiento. Mi mamá diría que por favor que esta chica consiga un candidato en este vida, porque ya esta mayor (ríe). No estoy con Marcelo", repitió.

Alina Moine aclara su relación con Marcelo Gallardo. Fuente: Canal 13

01:29
Video

Claro que ni Angel De Brito -quien se ocupó de confirmar el romance en su ciclo radial El Espectador- ni las panelistas le creyeron. Especialmente Yanina Latorre, quien prometió más información pronto.

Recordemos que el director técnico de River está recientemente separado de La Rosa, madre de sus cuatro hijos: Nahuel (21), Matías (15), Santino (12) y el pequeño Benjamín, de poco más de un mes de vida. Según trascendió, la ruptura se produjo de común acuerdo y en muy buenos términos.

"Gallardo y Geraldine se habían separado, después hubo un intento de reconciliación. Quedaron embarazados pero nunca se reconciliaron en realidad. No funcionó. Él vive en otra casa y visita a sus hijos a diario. Es muy buen padre", señaló Latorre en el ciclo de eltrece.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.