Bailando por un sueño llegó a Chile: así fue el debut del programa

Martín Cárcamo conduce la versión chilena del reality que se emitirá de lunes a jueves, y que prontamente recibirá la visita de Marcelo Tinelli
Martín Cárcamo conduce la versión chilena del reality que se emitirá de lunes a jueves, y que prontamente recibirá la visita de Marcelo Tinelli Crédito: LaFlia
(0)
2 de marzo de 2020  • 00:04

Con la conducción de Martín Cárcamo , una figura televisiva muy importante del país vecino, comenzó ayer sábado a las 22.00 la versión chilena de Bailando por un sueño . La productora LaFlia, liderada por Marcelo Tinelli , negoció con la productora Lateral por los derechos del ciclo, y de esa forma el exitoso formato desembarcó en esa televisión. Y si bien el debut fue en el marco de un fin de semana, a partir de este lunes comenzará a transmitirse en un horario y frecuencia muy similar a la de su equivalente argentino.

Promo de Bailando por un sueño Chile - Fuente: Canal 13

01:00
Video

Al igual que sucede en la versión local, el Bailando chileno contará con un jurado y un BAR. La diferencia en ambos casos aparece en la cantidad de especialistas, ya que allí hay cuatro jurados y el BAR solo cuenta con dos integrantes. Una de las figuras más importantes del certamen es Aníbal Pachano, que forma parte del BAR . Con respecto a las parejas, hay un total de 18, y los protagonistas oscilan entre galanes, periodistas y hasta un superhéroe. En su emisión inicial, el programa se adueñó del rating promediando 18 puntos.

Aníbal Pachano, integrante del BAR, ahora es jurado en Chile
Aníbal Pachano, integrante del BAR, ahora es jurado en Chile Crédito: LaFlia

Como también es regla en el Bailando por un sueño , la primera emisión consistió en una espectacular apertura que incluyó una pequeña ficción protagonizada por Cárcamo, quien debía superar su pánico al baile. A continuación, una gigantesca coreografía le permitió a las 18 parejas presentarse y bailar, junto a sus respectivos coaches. Una vez finalizada la presentación, se presentaron dos parejas.

Los bailarines lo dieron todo en la pista que tan familiar nos resulta a los argentinos
Los bailarines lo dieron todo en la pista que tan familiar nos resulta a los argentinos Crédito: LaFlia

Marcelo Tinelli, la visita más esperada

La realización del Bailando por un sueño chileno fue el fruto de un trabajo en conjunto por parte del equipo de Marcelo Tinelli, junto a Cárcamo y sus productores. Durante el último diciembre ambos se reunieron y el conductor argentino asesoró a su par de cara al estreno del programa. También dos coaches viajaron al país limítrofe para ayudar y aconsejar a los encargados de llevar adelante el ciclo.

Por otra parte, en los próximos días debe concretarse la visita de Tinelli . Mientras se cocina la llegada del popular conductor a la televisión chilena, Marcelo expresó: "Quiero felicitar a Martín Cárcamo y a toda la producción del Bailando Chile por su exitoso debut de anoche (...). Nos pone muy felices que Laflia se abra a distintos mercados y que un país hermano como Chile haya puestos los ojos en nuestro formato del Bailando por un sueño ".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.