Bienvenidos a bordo: le preguntaron a Hernán Drago si estaba de novio y su cara lo dijo todo

Hernán Drago de a poco da detalles sobre su nueva pareja.
Hernán Drago de a poco da detalles sobre su nueva pareja. Crédito: Instagram
(0)
28 de agosto de 2020  • 01:51

En el medio artístico destacan su compañerismo, su simpatía y su buena onda. Hernán Drago no tiene demasiadas vueltas, todos coinciden en que es lo que se ve en cámara: un copado.

Sin embargo, y a pesar de eso, en su rol de coequiper de Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo, el modelo eligió cambiar su estilo y acomodarse en un rictus tirando a serio, personaje que le juega a favor a la hora de plantarse como la contracara del siempre bonachón conductor.

La dupla funciona cuando desde su aparente seriedad, Hernán pelea a Guido, lo busca, lo desafía. Pero, a veces, una situación fuera de libreto derrumba la máscara de severidad de Drago, y la complicidad con el espectador actúa aún mejor.

Bienvenidos a bordo: le preguntaron a Hernán Drago si estaba de novio y su cara lo dijo todo - Fuente: eltrece

02:52
Video

Momento de dominadas, y a segundos de empezar, la pregunta fatídica de Kaczka: "¿Seguís de novio?". Hernán no se la esperaba y trató de zafar de la situación con un guiño de ojo. Como dos delanteros que juegan de memoria, Guido cazó la sutileza al vuelo y repitió la consulta.

Para entonces no quedaba nada del habitual gesto adusto de Drago, al contrario, el modelo estaba a un paso de tentarse. Y lógicamente todo se desmadró cuando, en complicidad con el locutor, Guido remató: "¿Te está mirando, no?". Ahí sí, risas a ambos lados de la pantalla, y un momento entre amigos que, de pasada, confirmó un romance que muy pronto será tapa de diarios, revistas y portales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.