Bienvenidos a bordo: le preguntaron a Hernán Drago si estaba de novio y su cara lo dijo todo
1 minuto de lectura'

En el medio artístico destacan su compañerismo, su simpatía y su buena onda. Hernán Drago no tiene demasiadas vueltas, todos coinciden en que es lo que se ve en cámara: un copado.
Sin embargo, y a pesar de eso, en su rol de coequiper de Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo, el modelo eligió cambiar su estilo y acomodarse en un rictus tirando a serio, personaje que le juega a favor a la hora de plantarse como la contracara del siempre bonachón conductor.
La dupla funciona cuando desde su aparente seriedad, Hernán pelea a Guido, lo busca, lo desafía. Pero, a veces, una situación fuera de libreto derrumba la máscara de severidad de Drago, y la complicidad con el espectador actúa aún mejor.

Momento de dominadas, y a segundos de empezar, la pregunta fatídica de Kaczka: "¿Seguís de novio?". Hernán no se la esperaba y trató de zafar de la situación con un guiño de ojo. Como dos delanteros que juegan de memoria, Guido cazó la sutileza al vuelo y repitió la consulta.
Para entonces no quedaba nada del habitual gesto adusto de Drago, al contrario, el modelo estaba a un paso de tentarse. Y lógicamente todo se desmadró cuando, en complicidad con el locutor, Guido remató: "¿Te está mirando, no?". Ahí sí, risas a ambos lados de la pantalla, y un momento entre amigos que, de pasada, confirmó un romance que muy pronto será tapa de diarios, revistas y portales.
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
4La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”



