Cantando 2020: El palo de Karina La Princesita para Marcelo Tinelli por sus opiniones en Twitter

Crédito: Archivo
(0)
15 de septiembre de 2020  • 01:39

Desde que comenzó el Cantando 2020, Marcelo Tinelli se mantuvo como una figura omnipresente en el certamen. Desde su casa y vía Twitter, el conductor ha sabido cómo apuntalar el show jugando a ser la voz del espectador, haciendo comentarios sobre las parejas, los jurados y hasta con el programa.

Esta práctica, que ya es habitual, parece que no le cae a todos igual de bien, aunque nadie lo había manifestado hasta ahora, cuando Karina La Princesita fue de lleno contra las devoluciones de Marcelo.

Sucedió el lunes, luego de la performance de Inbal Cómedi y Agustín Sierra. Y el que tiró la primera piedra fue el dueño de casa: "Me gusta mucho @sierra_agus. Siempre da un buen show. Crece día a día. @cantando2020", escribió en su cuenta personal y enseguida se reprodujo en la pantalla gigante del estudio.

Minutos después le tocó dar su devolución a Karina y, todavía no se sabe a santo de qué, hizo referencia a la costumbre de Marcelo de opinar sobre los participantes: "Coincido con Marcelo por primera vez, porque un par de veces dijo cosas con las que no coincidí, igual es respetable pero vemos distinto".

Silencio en el estudio, todos los ojos mirando hacia ella, y Ángel de Brito sacando su arsenal de púas para clavárselas todas juntas. Ante ese panorama, y visiblemente nerviosa, la cantante decidió salir por el lado del humor: "Me van a echar a la 'miércoles' porque él es el jefe, el emperador. Igual yo respeto la opinión de todos, y hoy opiné parecido en función del show". ¿Vendrá la respuesta de Tinelli?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.