Crónicas de la tarde: así será el programa que Mónica Gutiérrez empezará en enero

Mónica Gutiérrez confirmó que en enero debuta por la pantalla de eltrece; "estoy muy contenta", le expresó a LA NACION
Mónica Gutiérrez confirmó que en enero debuta por la pantalla de eltrece; "estoy muy contenta", le expresó a LA NACION Crédito: Instagram
Milagros Amondaray
(0)
28 de noviembre de 2019  • 19:00

Tras 22 años al frente del noticiero de América, Mónica Gutiérrez decidió que se había cumplido un ciclo y comunicó a través de su cuenta de Twitter su partida. "Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de América Noticias. Gracias al canal por el trabajo de estos años. A mis compañeros, el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones, mis bendiciones", escribió el 11 de noviembre.

En una entrevista con este medio, a los pocos días de su anuncio, la periodista informó que quería tomarse vacaciones "para descansar y pensar qué hacer en un año sabático", pero que recibió muchas ofertas que cambiaron sus planes para la temporada 2020.

Finalmente, Gutiérrez aceptó la propuesta de la productora Mandarina Televisión y hará un programa que seguirá la línea policial y de actualidad por la pantalla de eltrece y que ya tiene nombre: Crónicas de la tarde.

LA NACION se comunicó con la periodista, quien confirmó la noticia y se manifestó muy emocionada por el proyecto. "Voy a empezar en enero. La verdad que era algo que no estaba en mis planes, yo tenía pautadas unas vacaciones, y si bien voy a respetar una parte de lo que iba a hacer, esos planes cambiaron", le comunicó Gutiérrez a este medio sobre su inminente regreso a la TV.

La periodista puso énfasis en lo mucho que valora esta oportunidad, más allá de que la tomó por sorpresa. "Es una muy buena transición", remarcó.

Según pudimos averiguar, el programa comandado por Gutiérrez tiene como fecha estimada de debut el 6 de enero, y transcurrirá durante la temporada de verano. Es decir, está pautado como un programa de tres meses de duración.

Asimismo, este medio supo que Crónicas de la tarde no contará con panelistas, pero sí con especialistas, cronistas y profesionales rotativos según el tema que se aborde, para seguir con la línea policial y de actualidad. Por otro lado, el horario y la duración no están definidos, pero su franja sería similar a la que ocupa El diario de Mariana, magazine que finaliza a fin de año.

"Estoy muy contenta", le expresó Gutiérrez a LA NACION sobre este proyecto que va cobrando forma, y que en enero llegará a las tardes de eltrece.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.