Coronavirus: Mirtha Legrand no hará sus programas y Juana Viale será su reemplazo

Luego de confirmar que la diva no estará al frente de sus programas, Juana Viale será quien reemplace a su abuela en La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand
Luego de confirmar que la diva no estará al frente de sus programas, Juana Viale será quien reemplace a su abuela en La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand Fuente: Archivo
(0)
17 de marzo de 2020  • 12:27

Pese a que ayer mismo la propia Mirtha Legrand había dado a conocer su intención de seguir al frente de sus ciclos televisivos en eltrece , la productora StoryLab anunció que la diva no estará al frente de sus programas "hasta nuevo aviso", y a su vez, revelo que será Juana Viale quien la reemplace . La medida se tomó luego de largas horas de deliberación, como una forma de preservar a la conductora frente al avance de la pandemia de coronavirus .

"Debido a los hechos de público conocimiento y en el marco de priorizar la buena salud de la conductora y colaborar con las decisiones tanto del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como del gobierno nacional, Mirtha Legrand no conducirá sus clásicos programas de TV hasta nuevo aviso. La decisión fue tomada en conjunto por la productora StoryLab, eltrece y la propia conductora. En las próximas horas, se informará qué sucederá con las próximas emisiones de los programas", señala el comunicado enviado por la productora de Nacho Viale.

Luego de llevar adelante sus dos programas -La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand- el fin de semana pasado , muchos cuestionaron que la diva continuara al aire pese a la recomendaciones por parte de las autoridades sanitarias para los mayores de 60 años. La conductora, sin embargo, explicó ayer que su voluntad era seguir adelante con los envíos, aunque reforzando las medidas de prevención, tanto para preservar su salud como la de su equipo y la de sus invitados.

"Al llegar al canal, un empleado con un aparato que enfoca la frente nos toma la temperatura a todos. Los camarines son desinfectados y algunas personas de mi equipo trabajarán con barbijo. No se va a permitir entrar a visitas externas, solo el personal del programa", le contó la diva a "Pampito" Perelló Aciar, panelista del ciclo televisivo Confrontados . "Se van a desinfectar los micrófonos y están planeando hacer mesas de solo cuatro invitados para mantener distancia. También van a colocar al lado del plato de cada invitado una botella de alcohol en gel, además de pedir que se laven las manos antes de entrar al estudio", finalizó.

Legrand también comentó que estaba cumpliendo la cuarentena en su hogar -"No salgo de mi casa para nada"- y contó que la familia había decidido postergar el festejo de cumpleaños de Alí, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. "Lo íbamos a agasajar pero se suspendió. Estamos viviendo una tragedia mundial, todos muertos de miedo pero con razón", indicó.

Juana Viale, una vez más al rescate de su abuela

Recordemos que en julio de 2014, Juana Viale reemplazó por única vez a Mirtha Legrand , cuando se operó de una fractura en el tobillo y debía guardar reposo para recuperarse de la cirugía. En aquél entonces, la nieta de la legendaria conductora fue Trending Topic en las redes y muchos la elogiaron por llevar la tarea adelante con mucha naturalidad.

Esta vez, Viale estará al frente de las cenas y los almuerzos mientras su abuela acata la cuarentena en su hogar, y así previene cualquier tipo de exposición al coronavirus. En este sentido, la productora StoryLab confirmó: "Desde este sábado 20 a las 21 y el domingo 21 a las 13, la actriz hará la conducción de los clásicos programas de TV Almorzando con Mirtha y La Noche de Mirtha ".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.