Mirtha Legrand: qué medidas tomará para poder seguir con su programa

Coronavirus: las precauciones que tomará Mirtha Legrand para su programa
Coronavirus: las precauciones que tomará Mirtha Legrand para su programa
(0)
16 de marzo de 2020  • 19:50

El rápido avance del coronavirus en todo el mundo está obligando, poco a poco, a que se tomen resoluciones para evitar los contagios. En los lugares de trabajo, las medidas de higiene se extremaron y se busca que se cumplan ciertos protocolos entre sus empleados. Por eso, para poder seguir al frente de su programa, Mirtha Legrand decidió tomar una serie de medidas.

En la emisión del día de hoy de Confrontados , "Pampito" Perelló Aciar contó que habló con la reina de los almuerzos, quien por el momento no tiene pensado levantar el ciclo que conduce los sábados a la noche y los domingos al mediodía, por eltrece.

"Por el momento continúo, pero tomamos precauciones", le dijo la diva al panelista. "Al llegar al canal, un empleado con un aparato que enfoca la frente nos toma la temperatura a todos. Los camarines son desinfectados y algunas personas de mi equipo trabajarán con barbijo. No se va a permitir entrar a visitas externas, solo el personal del programa", continuó.

"Se van a desinfectar los micrófonos y están planeando hacer mesas de solo cuatro invitados para mantener distancia. También van a colocar al lado del plato de cada invitado una botella de alcohol en gel, además de pedir que se laven las manos antes de entrar al estudio", concluyó.

Mirtha también le comentó que está cumpliendo la cuarentena. "No salgo de mi casa para nada", aseguró antes de revelar las medidas que toman en la familia. "Hoy cumple años Alí, el hijo de Juanita que adoro. Lo íbamos a agasajar pero se suspendió. Estamos viviendo una tragedia mundial, todos muertos de miedo pero con razón".

El fin de semana pasado, la estrella hizo sus programas con normalidad , aunque no pudo evitar hablar del Covid-19 . "Hay que lavarse mucho las manos. Yo me las lavo entre ocho y diez veces por día. El otro día el doctor López Rosetti nos enseñó cómo hacerlo", expresó el sábado. "Yo tengo miedo", confesó Mirtha

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.