Daniel Malnatti y Mario Pergolini recordaron CQC y hablaron de Andy Kusnetzoff

El periodista de TN y quien fue su jefe en CQC se reencontraron y hablaron de las viejas épocas
El periodista de TN y quien fue su jefe en CQC se reencontraron y hablaron de las viejas épocas
(0)
4 de abril de 2019  • 11:09

Daniel Malnatti y Mario Pergolini se encontraron en el ciclo TN Central y recordaron las viejas épocas de CQC, lo malo y lo bueno. "Te quería agradecer de forma pública por cómo fuiste como jefe. Obviamente que hay cosas para criticarte, pero siempre valoraste la creatividad y la persona", le dijo, entre otras cosas, Daniel al director de Vorterix.

Anoche, antes de que finalice la participación de Pergolini en TN Central, programa conducido por Nicolás Wiñazki , se sumó a la charla Malnatti quien trabaja hoy por hoy en esa señal de noticias. Entre varios chistes, le dijo: "Vos me conociste cuando me había recibido de abogado y después estudié periodismo e hice tele con vos. Ahora me encuentro con amigos abogados y no sé si agradecerte o no". A lo que Mario le contestó: "Hoy, sí".

Picante, Malnatti le pidió a su ex jefe que tire una bomba y que no aburra criticando a Marcelo Tinelli: "Decí la verdad, ¿vas a volver a la tele? Estás circulando por algunos programas, y sé que no hacés las cosas porque sí". Entre risas, Pergolini contestó: "Me es difícil muchas veces decir siempre ´no´ cuando me llaman... ahora puedo decir: ´No, ya estuve en TN hace unos meses´".

Además de pasarse algunas facturas y compartir bromas, decidieron sumar a un tercero (en ausencia) a la conversación. "Me voy a contestar una pregunta que antes no pude responderme -dijo Malnatti-. ¿Por qué Andy [Kusnetzoff ] y vos son millonarios? Vos, porque sos un genio, un crack, un tipo diferente. Andy, no sé". Es conocida la interna o los chispazos que hubo entre Pergolini y el conductor de Perros de la calle.

Mario, sólo le dijo gracias y aprovechó para decirle: "Cuando decidiste venir acá [por TN], yo me enojé mucho".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.