El blooper de Nazarena y Barbie Vélez mientras daban una entrevista en TV

El blooper de Nazarena y Barbie Vélez mientras daban una entrevista en TV
El blooper de Nazarena y Barbie Vélez mientras daban una entrevista en TV Crédito: Instagram
(0)
7 de abril de 2020  • 12:34

A raíz de la pandemia de coronavirus, varios famosos decidieron abrir las puertas de sus casas y mostrar cómo están viviendo estos días de aislamiento obligatorio. Las redes sociales y las charlas vía skype se convirtieron en un clásico de estos días para no perder el contacto con el público y los seguidores. Este mediodía, Nazarena Vélez y su hija Bárbara se sumaron a esta tendencia El precio justo y contaron cómo están pasando la cuarentena en familia.

"Vinimos todos a pasar la cuarentena a la casa de mamá porque es más grande, estamos todos juntos. Somos cinco: Thiago, Santi (el novio de mamá), Lucas (mi novio) y nosotras", relató la joven, quién enseguida fue interrumpida por su mamá: "Falta el Chyno nada más, que está en la casa de un amigo haciendo música".

Tras asegurar que está feliz de estar en familia, Nazarena agregó: "Me encanta que estén todos acá. Barbie me hace las cosas mucho más fáciles, lo ayuda mucho a Thiago con la tarea. Lucas y Santiago se llevan muy bien, nos dividimos las tareas y todo es mucho más lindo".

Preocupada por su futuro laboral, la productora aclaró: "Le estoy dando a las redes sociales y a YouTube a full, hay que buscarle la vuelta. El teatro no va a volver por mucho tiempo. Tenía dos obras para empezar ahora en vacaciones de invierno pero prefiero guardarme la plata porque uno no sabe cuándo va a terminar esto. Creo que los espectáculos públicos van a ser de lo último en recomponerse. Más allá de que la gente tiene que rearmarse en lo económico, nos va a quedar miedo o paranoia de ir a lugares multitudinarios".

De repente, su discurso fue interrumpido por el timbre. Con cierta sorpresa, madre e hija se miraron mutuamente hasta que Barbie decidió contestar. "Son los bidones de agua", gritó, entre carcajadas. Sin embargo, esa no fue la única perlita durante la entrevista. La actriz tuvo que retar en más de una oportunidad a los otros integrantes de la casa que no pararan de hacer ruido detrás de cámara: "Se pueden callar que estamos haciendo un móvil para la televisión", lanzó Nazarena con gran desparpajo.

"Es una casa muy ruidosa porque somos un millón. Thiago grita, mamá escucha música y yo con mis series, es un lío", advirtió la futura participante del "Bailando por un sueño 2020". Antes de terminar, madre e hija se animaron al clásico desafío de Tik Tok para ver cuánto se conocen y luego jugaron a adivinar los precios de los productos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.