El gran premio de la cocina hoy: cómo ver en vivo la gran final

Se acerca la final de El gran premio de la cocina: todo lo que tenés que saber para no perdértela
Se acerca la final de El gran premio de la cocina: todo lo que tenés que saber para no perdértela Fuente: LA NACION
(0)
12 de junio de 2020  • 12:09

Cada semana, El gran premio de la cocina se convierte en Trending Topic de Twitter, y esta no fue la excepción. Es que hoy por la tarde se definirá quién es el ganador del gran reality show del que habla todo el país y que, desde que comenzó, despertó un exacerbado fanatismo.

Horario: 16:30

A través de la pantalla de eltrece, hoy a las 16.30 Alfredo se enfrentará a Matías en la recta final de una séptima temporada que lo tuvo todo, y supo atrapar a los televidentes por el intenso ritmo del ciclo, la simpatía de sus participantes, y una brillante conducción en la que Carina Zampini se supo lucir.

La compañía del periodista Juan Marconi como co-conductor, sumada a la producción de Diego Guebel, supieron conseguir una fórmula exitosa que mantiene en vilo al país cada semana.

La próxima temporada de la Gran Cocina

Según trascendió, el programa continuará un año más en pantalla, y ya se comenzaron a grabar los próximos episodios de este concurso de cocina que suma cada vez más adeptos. A pesar de las dificultades que plantea la cuarentena por el coronavirus, El gran premio de la cocina se mantiene en la televisión como uno de los grandes ganadores del año en rating. Organizados con la normas de seguridad sanitaria actuales, la producción promete mantener toda la magia, aunque con algunas sorpresas y ligeros cambios.

.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.