
Alberto Martín contó qué le regaló a Carmen Barbieri para el día de San Valentín
1 minuto de lectura'

Desde que arrancó el verano, Alberto Martín se convirtió en uno de los galanes de la temporada marplatense. Primero, se lo vinculó con Nora Cárpena, con quien al parecer tuvo algo en sus años de juventud. Luego, las versiones alcanzaron a Carmen Barbieri, con quién comparte escenario en la obra 20 millones.
Sin confirmar ni desmentir ningún rumor, el actor se sinceró en Incorrectas. "Me resulta muy difícil volver a una caricia, un beso, un abrazo. Me pasa eso. Siento que no todas las personas vivimos el duelo de la misma manera. Tengo muy presentes los 47 años compartidos con mi mujer pero lo pienso. Que no tenga apetito no quiero decir que no recorra el menú", confesó con una dosis de humor.
En cuanto al coqueteo que, noche tras noche, mantiene con Barbieri sobre el escenario, Martín explicó: "El público es de una inocencia fabulosa. Un día, le di un beso porque se me ocurrió y Sebastián Almada [director de la obra] modificó todo el final y lo dejó".
Tras asegurar que la capocómica es su tipo de mujer, el actor confesó que le hizo un regalo para San Valentín. "Carmen es una mujer que me gusta. Le regalé un prendedor de cristal. Se lo mande a hacer del color del mono azul que tiene porque se le abría mucho y se le veía el pecho", detalló con sonrisa picara.
Y enseguida hizo referencia al origen de los rumores de romance con su compañera de trabajo. "Nosotros con Carmen llegamos el 13 de diciembre a Mar del Plata y fuimos los únicos que estábamos solos. Todos estaban con sus familias. Entonces empezamos a comer juntos. Cuando uno se acerca mucho al otro, empezás a encontrar las coincidencias y diferencias y estamos así, en la etapa de la admiración. Uno no puede enamorarse de quien no admira. Estamos en la admiración, veremos cómo prospera esto", remató dejando la puerta abierta a una futura relación entre ambos.
1
2La trilogía de El señor de los Anillos tendrá su esperada secuela, a 25 años del estreno de la primera película de la saga
3El gesto de preocupación de los miembros de BTS al ver el pogo argentino y el pedido a las fans
4Soledad, a corazón abierto: su proyecto en Arequito, la enfermedad de su padre y su reflexión sobre la Argentina
