El ruego laboral de Lourdes Sánchez: "¿Hay un lugarcito para mí?"

Lourdes Sánchez no tiene lugar en el "Bailando 2020" y se mostró dispuesta a cruzar la Cordillera para participar del certamen que produce Laflia en Chile
Lourdes Sánchez no tiene lugar en el "Bailando 2020" y se mostró dispuesta a cruzar la Cordillera para participar del certamen que produce Laflia en Chile Crédito: Instagram
(0)
12 de marzo de 2020  • 14:37

Marcelo Tinelli anunció que el 27 de abril arranca el " Bailando por un sueño " y que la lista de convocados está casi cerrada. Aunque faltan aún definir algunos participantes, muchos ya están ensayando. Lourdes Sánchez , que tuvo a cargo la conducción de Los ángeles de la mañana este jueves en ausencia de Ángel De Brito, no es de la partida esta vez y, al parecer, está ansiosa. Tanto que aprovechó su protagonismo en el ciclo de eltrece para "hacer lobby" y ver si consigue sumarse al "Bailando" chileno.

En una nota al conductor del ciclo trasandino, Martín Cárcamo , Lourdes dijo en tono de súplica: "Me jubilaron del "Bailando en Argentina", ¿hay un lugarcito para mí en Chile?". A lo que el animador contestó que él mismo iba a negociar su contrato. "Es cosa de tiempo", le aseguró mientras Lourdes sonreía agradecida.

Cárcamo contó que Tinelli iba a visitar el certamen en el vecino país, que también produce LaFlia y tiene a Aníbal Pachano como jurado, pero que suspendió el viaje porque acaba de asumir como presidente de la Superliga.

¿Se irá Lourdes Sánchez a Chile? Lo que arrancó como una broma, quizá, se haga realidad. Es que la bailarina tiene muchas ganas de seguir en el certamen, pues está desde la primera emisión. Pero, al parecer, desde la producción consideran que su ciclo está terminado, y por eso sería un buen momento para que ella busque nuevos rumbos del otro lado de la Cordillera.

Quienes ya firmaron contrato son Benito Fernández, que empezó a ensayar y bajó 8 kilos, y Anita Martínez que forma equipo con Valeria Archimó, y cuyo sueño es por un hogar de animales de Santiago del Estero. También ya habrían dado el sí los campeones del "Súper Bailando", Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, El Bicho Gómez, Malena Guinzburg, Julieta Prandi , Mariana Genesio, Lionel Ferro, Nicolás Reydel , Stefanía Roitman y Leticia Siciliani, entre otros. El comienzo del certamen está previsto para el 20 de abril .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.