La imagen que alimenta el rumor de romance entre Valeria Lynch y Mariano Martínez, el cantante de Attaque 77

Unas imágenes del líder de Attaque 77 y la cantante cenando en la madrugada alimentan las versiones de romance
Unas imágenes del líder de Attaque 77 y la cantante cenando en la madrugada alimentan las versiones de romance Crédito: Instagram
(0)
28 de agosto de 2019  • 16:42

A pesar de que Valeria Lynch y el líder de Attaque 77 Mariano Gabriel Martínez desmintieron en varias oportunidades las versiones que hablan de un posible romance entre ellos, aparecieron ahora imágenes que los muestran muy juntos, cenando en un resto de Palermo.

La primicia la dio este mediodía Marcela Tauro en Intrusos, donde contó detalles del encuentro íntimo y mostró fotos que demuestran que la cantante y el músico estarían mucho más cerca de lo que ellos aseguran. "La imagen es de ayer a las 2 de la mañana aproximadamente. Valeria y Mariano cenaron juntos en un restaurant naturista de la calle Humboldt y, si bien primero estaban acompañados por un tercero, después se quedaron solos", señaló la periodista.

Imágenes exclusivas de Valeria Lynch y el músico Mariano Martínez, de Attaque 77. Fuente: Intrusos

01:25
Video

Enseguida, la periodista se sumó el resto del panel para analizar la imagen y aportar más datos al respecto: "Es verdad que pasan muchas horas juntos porque están grabando Rompe cabezas, el nuevo disco de Valeria. Trabajan en el estudio que tienen por ahí cerca (en referencia al restó) de 2 a 9 de la noche. Se ve que ayer se les hizo tarde", bromeó Guido Zaffora en alusión a la velada.

Mientras ellos hablan de "una relación laboral", desde el círculo íntimo ya confirmarían el noviazgo. "El entorno de ambos habla de un romance basado en la admiración que se tienen mutuamente", indicaron los panelistas del ciclo de América.

Por lo pronto, lo único confirmado es que esta dupla musical pasará mucho más tiempo juntos, ya que la agenda laboral viene cargadísima para lo que queda del 2019: el show del 1 de septiembre en La Trastienda, la promoción del nuevo álbum y una gira por Argentina los espera.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.