Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia ya están divorciados

Finalmente, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia están oficialmente divorciados
Finalmente, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia están oficialmente divorciados Fuente: Archivo
(0)
17 de marzo de 2020  • 18:38

Luego de una larga disputa legal, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia están oficialmente divorciados. De hecho, si el exfutbolsita quisiera, ya podría casarse con su joven novia, Sofía Bonelli. Según contó su abogado, Fernando Burlando , ahora viene la etapa de división de bienes .

"Después de varias idas y vueltas, ya salió. Se decía que la justicia argentina no podía intervenir en este divorcio y que iba a hacerse en España. Pero no fue así", aseguró Burlando, en diálogo con el programa Confrontados . Y según explicó, ahora viene la segunda etapa, la de división de bienes de la sociedad conyugal.

"Hay mucho menos dinero en juego de lo que todo el mundo imagina. Claudio siempre se ha mostrado de una manera muy austera; el perfil bajo tiene que ver con su esencia. Claudio es de una época del futbol en que los números no son los que se manejan en la actualidad", indicó el abogado. "Por suerte hay una buena actitud y buen dialogo. Escuchamos los reclamos de Mariana pero hay cosas que son insensibles al derecho".

Luego, Burlando continuó reforzando la idea de que el patrimonio a repartir entre Caniggia y Nannis es mucho menor de lo que muchos creen: "Claudio va luchando el día a día, aunque muchos no lo crean. Tiene un patrimonio más terrenal del que supone la señora Nannis. En todo momento quiso dividir el patrimonio, como ordena y manda la ley, y evitar la agresividad y el dolor. En cambio, Mariana hizo todo lo posible para difamarlo y angustiarlo".

En cuanto a la denuncia por violencia de género que le hizo Mariana Nannis a su ahora exmarido, dijo: "Iniciamos una denuncia por daños y perjuicios para equilibrar esta situación. Por esa denuncia, Claudio suspendió charlas, eventos y partidos fuera del país", aseguró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.