Mariana Nannis vino al país para ratificar una denuncia contra Claudio Paul Caniggia

Mariana Nannis regresó al país por unas pocas horas, para resolver algunas cuestiones legales
Mariana Nannis regresó al país por unas pocas horas, para resolver algunas cuestiones legales Fuente: Archivo
(0)
27 de diciembre de 2019  • 17:39

Hace un mes estuvo en nuestro país , del que se despidió advirtiéndole a Claudio Paul Caniggia que nunca iba a darle el divorcio. Esta mañana, Mariana Nannis volvió a Buenos Aires y, a diferencia de su última visita, no quiso hacer declaraciones. Sin embargo, se sabe que el lunes irá a Tribunales para ratificar una denuncia por administración fraudulenta contra Caniggia y dos de sus socios.

Acompañada en Ezeiza por su abogado, Carlos Broitman, Mariana se tapó con una carpeta cuando las cámaras intentaban filmarla dentro de un vehículo y ni siquiera sonrió. Se cree que, además, que la mediática hará otros trámites judiciales relacionados a su divorcio y a la división de bienes, pues todavía no llegaron a un acuerdo con el exfutbolista.

"Soy una mujer fuerte pero vengo a hacer justicia. Es humillante y deshonesto que te oculten todo el patrimonio cuando estuviste 30 años al lado de alguien que no me valoró. Vengo a reclamar lo que me corresponde a mí y a mis hijos, ni un dólar más, ni un dólar menos", había dicho Nannis en noviembre, cuando viajó a Buenos Aires para denunciar a su exmarido frente a la Justicia argentina.

El mismo lunes, Nannis partirá de regreso a España, acompañada de sus hijos Alex y Charlotte, para recibir el año nuevo en su casa en Marbella. Se rumorea que Mariana estaría iniciando una relación con un banquero europeo y, si bien se lo preguntaron en Pamela a la tarde , ella no confirmó ni negó nada.

Por otra parte, se sabe que Caniggia y su novia Sofía Bonelli viajarán a España también, pero a pasar las fiestas con su hijo mayor, Axel, su mujer y sus nietas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.