MasterChef Celebrity: Patricia Sosa contestó con ironía las críticas que recibe por cocinar carne

Patricia Sosa no come carne, pero tiene que cocinarla.
Patricia Sosa no come carne, pero tiene que cocinarla. Crédito: Gentileza Telefe
(0)
25 de noviembre de 2020  • 01:47

Ella avisó de entrada que era vegetariana. Aunque claro, como le explicaron desde el primer programa, es ley para un cocinero probar los platos que va a servir, y ahí no hay convicción que valga.

Patricia Sosa aceptó las reglas del juego de MasterChef Celebrity y se lanzó a un desafío, que muchas veces le permitió mostrar sus habilidades para la cocción de vegetales, pero también la enfrentó a productos cárnicos que tuvo que convertir en platos deliciosos más allá de sus costumbres cotidianas.

Aunque parecía que esto había quedado claro, su vuelta al programa para participar del repechaje le permitió contar la angustiante situación que sufre en sus redes sociales: "Hace veinticinco años que soy vegetariana. A mí me llegan por Instagram cosas bestiales de los vegetarianos, diciéndome que yo no honro ser vegetariana porque cocino carne".

En el programa del martes, mientras cocinaba (y probaba) un churrasco de hígado, en un desafío que se concentraba en trabajar a partir de las vísceras de un animal, la cantante aprovechó el espacio para responderle con ironía a sus detractores: "Yo no vine a un concurso vegetariano, vine a MasterChef, donde se sabe que se come de todo".

A la hora de la devolución del jurado, y visiblemente conmovida, Patricia explicó: "Hoy crucé un límite y no me cayó mal cruzarlo. Creo que la última vez que comí hígado fue hace cuarenta años. Y quedó exquisito. Lo voy a anotar en el calendario, fue con felicidad y estuvo bueno".

Sosa quedó entre los mejores de la noche, pero no le alcanzó para la salvación. Por eso, continúa en carrera, con solo dos oportunidades por delante para lograr el regreso a la competencia. Mientras ella busca exigirse al máximo, en las redes se preparan para sumar posteos a la polémica.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.