Mirtha Legrand probará un nuevo horario este sábado

Mirtha Legrand con sus invitados del sábado pasado
Mirtha Legrand con sus invitados del sábado pasado
Pablo Montagna
(0)
12 de junio de 2019  • 13:47

Para no competir con el debut de la Selección argentina en la Copa América y adelantarse una hora a su principal rival en Telefe, La Noche de Mirtha probará este sábado el horario de las 21 y verá cómo lo recibe su audiencia.

A comienzos de esta temporada 2019, Mirtha Legrand y su producción le pidieron a eltrece evitar competir de punta a punta con el exitoso programa de Andy Kusnetzoff, PH, Podemos Hablar , que en los últimos años se quedó con la atención de los televidentes, en lo que a rating se refiere. Y así la diva pasó a ocupar el horario de 20 a 22 de los sábados, en lugar de empezar a las 22, y a competir con la repetición de Casados con hijos, un enfrentamiento que no la perjudica tanto como lo hacía la propuesta del ex CQC.

Ahora, al ver eltrece el fixture de la Copa América 2019, que comienza este viernes en Brasil y termina el 7 julio, las autoridades se dieron cuenta que el debut de la Selección Argentina contra Colombia era este sábado, a las 19, con televisación de tres canales -uno de los cuales es la Televisión Pública- , razón por la cual seguramente habrá menos audiencia para el resto de las propuestas televisivas. Así que frente a este panorama consideraron que era mejor retrasar el comienzo del programa y arrancar a las 21 para despedirse minutos después de las 23. Sin el fútbol delante, deberán analizar cómo le va este fin de semana a la propuesta de Legrand compitiendo una hora con PH, Podemos Hablar.

Mirtha con los invitados del último domingo
Mirtha con los invitados del último domingo

Asimismo vale recordar que el fin de semana pasado Legrand regresó a sus mesas televisadas luego de la operación a la que se sometió casi un mes atrás por una obstrucción intestinal. Con esta esperada vuelta de la diva, su programa consiguió muy buenos números de rating: marcó 9,7 puntos con picos de 11,7 e incluso superó en atención a su principal competidor, PH, Podemos Hablar.

La incógnita será ahora ver si este nuevo cambio es favorable para la diva - si es así podría quedar en forma definitiva- o los resultados demuestran que es mejor seguir ocupando la franja de 20 a 22. Solo la audiencia tendrá este veredicto...

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.