Mirtha Legrand regresa este fin de semana a la TV y ya tiene los invitados confirmados

Luego de la intervención, su hija Marcela Tinayre se hizo cargo de sus dos ciclos, La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand
Luego de la intervención, su hija Marcela Tinayre se hizo cargo de sus dos ciclos, La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand Fuente: Archivo
Pablo Montagna
(0)
6 de junio de 2019  • 21:16

Ya recuperada de la cirugía que le practicaron la noche del domingo el 12 de mayo, debido a una brida intestinal, Mirtha Legrand hará su regreso por partida doble este sábado a las 20, en La Noche de Mirtha y el domingo, a las 13, en Almorzando con Mirtha Legrand , en la pantalla de eltrece.

Si bien ya se tenía pensado y estipulado que este fin de semana se produciría el regreso, hasta ultimo momento de este jueves nadie lo quería asegurar al cien por ciento, ya que siempre la última palabra la tiene su médico de cabecera. Incluso, en un primer momento y para limitar las exigencias, se había pensado en que la diva sólo condujera su ciclo de sábado y que su hija Marcela Tinayre se hiciera cargo del almuerzo dominical. Pero esta alternativa finalmente no prosperó.

Lo cierto es que luego de 28 días La Chiqui volverá para entrevistar a todos los invitados como viene haciendo ya desde hace 51 años (los cumplió el pasado lunes 3 de junio).

Más allá de este regreso por partida doble, Legrand por el momento no hará ningún tipo de salida pública. Por caso, no asistirá por primera vez a la entrega de los Premios Martín Fierro , que se entregarán este domingo.

Con respecto a los invitados de este fin de semana, el sábado Mirtha recibirá al médico neurólogo Facundo Manes, a los periodistas Luciana Geuna y Paulo Vilouta, a la actriz Violeta Urtizberea y a la productora de moda Matilda Blanco. Mientras que el domingo serán de la partida los cantantes Soledad Pastorutti y Alejandro Lerner, el animador José Maria Listorti, el actor Diego Pérez y las bailarinas Paloma Herrera y Macarena Rinaldi.

Si bien este año no compiten durante dos horas, sino sólo quince minutos (de 22 a 22.15), el otro ciclo que marca la agenda de los fines de semana es PH Podemos Hablar, que cada sábado lleva al frente Andy Kusnetzoff en Telefe. Este sábado Andy recibirá a la exmodelo y conductora Dolores Barreiro, al boxeador Locomotora Castro, al actor Leonardo Sbaraglia, al cineasta Juan José Campanella, a la actriz Noelia Marzol y al exfutbolista Rodrigo Mora.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.