Mirtha Legrand confirmó que no estará presente en los Martín Fierro

Mirtha Legrand no estará en la gran fiesta de los Martín Fierro
Mirtha Legrand no estará en la gran fiesta de los Martín Fierro Fuente: Archivo - Crédito: Gza. Rodrigo Mendoza
(0)
28 de mayo de 2019  • 12:34

Por primera vez en la historia de los premios Martín Fierro, Mirtha Legrand no podrá hacerse presente en la entrega, que se realizará el domingo 9 de junio, a las 21, en el hotel Hilton, y será trasmitida por Telefe con la conducción de Marley.

Ante un llamado del presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), Luis Ventura, para preguntarle cómo sigue su recuperación tras su operación y charlar sobre otros temas, Mirtha le confirmó que no podrá presentarse a la ceremonia por sus cuestiones de salud.

Igualmente se sabe que la conductora se encuentra muchísimo mejor de salud y aunque debe continuar con los cuidados, su hija, Marcela Tinayre, confirmó que el fin de semana próximo volverá a la conducción de sus programas. "Quiero aclarar que mi madre está regia, que el jueves le quitaron los puntos, estoy encantada de estar haciendo este programa. Mamá, te cuido este boliche como loca, pero saben que hoy es mi último programa aquí. ¡Viene la reina madre! Ella es una genia, sé que me estás mirando, te mando millones de besos." declaró durante el reemplazo del domingo.

Así llegaba Marcela Tinayre para hacer su último reemplazo

00:15
Video

Aunque la diva esté bien, la cirugía es muy reciente -sólo fue hace dos semanas- y su estado es delicado, por lo cual asistir a un evento de esta envergadura le requeriría mucho esfuerzo y, por ahora, sólo debe abocarse en cuidarse.

La idea de Ventura era pedirle a Mirtha que entregara una mención especial a los expresidentes de Aptra, y, además, que estuviera presente ya que tiene dos nominaciones: una por su labor como conductora y otra, en la categoría programa de interés general.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.