Otro latino al universo Star Wars: el chileno Pedro Pascal protagonizará la serie The Mandalorian

El actor, que interpretó a Oberyn Martell en Game of Thrones, podría ser parte de la producción que debutará en el servicio de streaming de series y películas de Disney
El actor, que interpretó a Oberyn Martell en Game of Thrones, podría ser parte de la producción que debutará en el servicio de streaming de series y películas de Disney Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza HBO
(0)
13 de noviembre de 2018  • 20:01

Los latinos desembarcan de lleno en el universo Star Wars: horas después de que se confirmara que el mexicano Diego Luna retomará el rol de Cassian Andor en una serie, , se confirmó que el chileno Pedro Pascal protagonizará otro proyecto que verá la luz el año próximo, a través de Disney+.

Según Variety, el actor que compuso a Oberyn Martell en Game of Thrones fue el elegido para liderar The Mandalorian, la ficción de Jon Favreau que tendrá lugar después de los eventos relatados en Star Wars VI: El Retorno del Jedi.

Favreau ha descrito la serie como "las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República", aunque no se han dado demasiados detalles sobre el modo en que se enlazará con la saga cinematográfica.

Disney se encuentra desarrollando varios spinoffs de Star Wars en formato de serie para su servicio de streaming Disney +, que se lanzará el próximo año como competidor de Netflix y Amazon Prime Video. En su catálogo podrán encontrarse las películas y series de Marvel, así también como las producciones de Pixar y otros productos de Lucasfilm.

Pascal, que actualmente se encuentra filmando Wonder Woman 1984, saltó a la fama en la cuarta temporada de Game of Thrones y, luego, pasó a protagonizar Narcos, en Netflix. También tuvo un papel destacado en Kingsman: El Círculo Dorado el año pasado y será parte de la nueva película de Barry Jenkins, If Beale Street Could Talk.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.