Pasapalabra se muda de canal: se pasa a Telefe

Iván de Pineda
Iván de Pineda Crédito: Captura de video
(0)
23 de noviembre de 2020  • 14:02

El programa Pasapalabra tendrá una nueva oportunidad en la pantalla chica. Después de despedirse de eltrece en los primeros meses de este año, a raíz del comienzo de la pandemia, ahora la productora del ciclo de entretenimientos, Turner Latin America, está cerrando negociaciones para que vuelva a la grilla de la televisión, pero esta vez por Telefe.

En su momento, la productora había informado del abrupto final del programa por la emergencia sanitaria que había provocado el Covid-19: "Por razones de público conocimiento en relación a las medidas preventivas frente al coronavirus, y con el objetivo de salvaguardar la salud de todo el equipo técnico, producción, participantes e invitados especiales, Turner Latin America acordó con eltrece la cancelación de las grabaciones de Pasapalabra en Argentina". Pero ahora el panorama cambió y, tal como adelantó Rodrigo Lussich este sábado en El show de los escandalones, ya están dispuestos a volver al ruedo, que hará que Iván de Pineda y su propuesta televisiva tenga espacio en Telefe en 2021.

Según pudo saber LA NACION, ya está todo encaminado para que Telefe reciba a Pasapalabra en su grilla y se convierta así en una de las primeras apuestas del canal para el verano del año que viene. Cabe recordar que Turner (dueño del formato del programa) tiene una alianza estratégica con Viacom, propietario de Telefe.

Desde su estreno el 21 de enero de 2016 el ciclo se mantuvo al aire de manera ininterrumpida, primero en su versión semanal nocturna, luego tuvo ediciones diarias a la noche hasta que en su etapa final ocupaba las tardes de eltrece, logrando convertirse en el programa favorito de los televidentes.

Por otro lado, recordemos que Iván de Pineda ya había formado parte de Telefe en 2000, cuando se desempeñó como coconductor del magazine Versus. Pero fue desde 2016 a 2020 que su presencia en la pantalla chica se hizo más fuerte gracias a Pasapalabra, el programa que se transformó en uno de los ciclos más rendidores de canal.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.