Pinky bromeó con dormirse en su programa, y el chiste fue tergiversado en redes

Pinky está al frente de su ciclo, Memorias desordenadas, y allí recibe importantes invitados
Pinky está al frente de su ciclo, Memorias desordenadas, y allí recibe importantes invitados Crédito: TV Pública
(0)
1 de diciembre de 2019  • 00:35

Hace algunas horas, comenzó a circular en redes sociales un video en el que Pinky se durmió en su programa en canal 7, Memorias desordenadas. En el clip filtrado, se puede ver cómo, durante una entrevista con Reina Reech, la conductora acomodó un almohadón del sillón para recostarse a descansar. Cuando el video tomó estado público, muchas voces mostraron preocupación por la situación y la salud de Pinky.

Pinky bromeó con dormirse en su programa - Fuente: Filo News

01:00
Video

En el momento en el que se produjo esa situación, Reina Reech comentó: "Tiene ganas de irse a la camita". Kari Araujo, conductora y sobrina de la icónica anfitriona del ciclo, concluyó: "Mientras le damos las buenas noches a Pinky, nos vamos despidiendo de la gente. A dormir, y a vos que estás en tu casa, nos vemos el próximo sábado".

Según explicó la propia Araujo, todo se trató de una broma de la conductora, que en Internet fue tergiversada."Mi tía quiso hacer un chiste haciendo referencia a un programa que tuvo durante años en el que se iba a dormir en pijama dándole las buenas noches al público. Hoy, dado su estado de salud, se malentiende, pero ella lo hizo divertida", contó.

Más adelante, destacó lo importante que es para su tía estar al frente de Memorias desordenadas: "Lamentamos que se haya filtrado este video con malas intenciones. Pero la realidad es que Pinky hace este programa no solo por una necesidad económica, sino también porque la hace sentir viva, querida y cercana al público que tanto ama. Toda caricia o mensaje luego de su larga enfermedad y de la lamentable pérdida de mi primo es una caricia a su alma. Gracias a todos los que la acompañan y se preocupan por ella. Mi tía adora que le lea los mensajes cariñosos que le envían".

De esa manera, queda claro que el sentido del humor de Pinky permanece intacto, y que su original siesta no tuvo absolutamente nada que ver con cuestiones de salud.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.