Qué dijo la esposa de Diego Moranzoni sobre las acusaciones contra el periodista
Rosana Olivera defendió a su pareja tras las acusaciones de estafa por una colecta solidaria; en un descargo en televisión, negó que Moranzoni se haya quedado con dinero y denunció el daño causado a su familia.
2 minutos de lectura'

Rosana Olivera, esposa del exconductor de Crónica TV Diego Moranzoni, salió en defensa de su marido tras las acusaciones de estafa por una colecta solidaria destinada a Griselda Franco, una mujer con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). En una entrevista en el programa “A La Tarde” de América TV, Olivera negó categóricamente las imputaciones y denunció el impacto negativo que el escándalo tuvo en su familia.

“No la va a sacar barata, a mí me arruinó, hace cuatro días que no duermo. Tengo un hijo de 9 años que ayer se acostó bajoneado porque entiende todo”, expresó Olivera, refiriéndose a Griselda Franco, la persona que realizó la denuncia. La polémica surgió luego de que Franco, quien se presenta como vidente, acusara a Moranzoni de quedarse con parte del dinero recaudado en una colecta para ayudarla a afrontar los gastos derivados de su enfermedad. Ante estas acusaciones, Moranzoni negó rotundamente haber cometido alguna irregularidad.

Olivera, quien tiene un hijo llamado Amaro con el periodista, describió la difícil situación económica que atraviesa su familia tras la desvinculación de Moranzoni de Crónica TV. “Nosotros somos una familia que trabajamos, yo tengo tres trabajos, él trabaja. No llegamos a fin de mes como todos, tenemos un auto de mierda, no soy propietaria, pago alquiler”, detalló.La esposa del exconductor de Crónica TV manifestó su indignación por las acusaciones y el daño causado a su familia. “Ahora tengo que pensar cómo mierda pago el alquiler porque a ella se le antojó salir a decir todos estos disparates”, afirmó Olivera, mientras Moranzoni escuchaba su relato acongojado.

En su defensa, Olivera fue tajante: “Voy hasta la muerte. Y no tengo más nada que aclarar porque él no robó, no se quedó con plata de nadie, no hay nada más que explicar. De ahora en más que salgan a decir lo que quieran, nosotros no vamos a salir a hablar más. Se terminó, el que le quiera creer que le crea y el que no, que no le crea”.La defensa de Olivera se suma a las declaraciones previas de Moranzoni, quien también negó las acusaciones en los medios. El caso ha generado gran repercusión mediática y ha puesto en el centro de la polémica al exconductor de Crónica TV.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Gran Hermano 2025: así quedó la última placa de nominados
- 2
La salida cultural de Johnny Depp y Penélope Cruz en Madrid: reencuentro, museo y selfie con una obra maestra
- 3
Eugenia recibió la visita de su hijo en Gran Hermano y una actitud generó controversia: qué pasó
- 4
De Mark Wahlberg a David Beckham, 10 galanes rendidos a los pies de sus hijas: “Papá, ¿podemos maquillarte?“