Quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha y PH - Podemos hablar

Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
17 de agosto de 2019  • 13:11

Después de enfrentarse en el mismo horario la semana pasada, debido a la transmisión de Un sol para los chicos por eltrece, Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff vuelven a su rutina habitual de no cruzar los programas.

La diva volverá a transmitir su programa de 20 a 22, y contará con una mesa dedicada a la actualidad política, seguramente haciendo un repaso de la situación nacional después de las PASO 2019. Como invitados a La Noche de Mirtha estarán Graciela Fernandez Meijide, el politólogo Sergio Berensztein, el periodista José del Rio, Amalia Granata y el fiscal José Maria Campagnoli.

Por Telefe, Kusnetzoff compartirá la mesa de PH: Podemos Hablar, a partir de las 22, con Anamá Ferreira, Virginia Gallardo, la actriz Maite Lanata, la cantante Patricia Sosa, el ex futbolista Leopoldo Jacinto Luque y el periodista Nicolás Magaldi.

En la pantalla de América, Sofi Morandi recibirá a las 23 en S.T.O a las actrices Leticia Siciliani y Julieta Nair Calvo, el diseñador de moda Santiago Artemis, la bailarina La Chipi Anchipi y el conductor Nico Occhiato.

El domingo a las 13, en sus clásicos almuerzos, Mirtha recibirá al actor Ricardo Darín, a Alberto Ajaka -quién interpreta al tío de Carlos Tevez en la serie Apache-, a Carlos Belloso, a Martina Gusmán y a Verónica Llinás. Además contará con la presencia del cantante Jean Carlos, quién vino a Argentina a realizar una presentación en el Bailando.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.