ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre llevó al piso una heladera con "gente congelada"

El jurado destacó el crecimiento gala a gala de la participante
El jurado destacó el crecimiento gala a gala de la participante Crédito: Prensa Laflia
(0)
18 de julio de 2019  • 23:15

Luego de contar que el domingo "congeló" a Roger Federer, Dora, la mamá de Yanina Latorre, dio un paso más en su raid mediático de "brujería" y apareció en el estudio de ShowMatch junto a una heladera en la que lleva los nombres "helados" de sus enemigos.

Después, salió a la pista su nieta, Lola Latorre -junto a su bailarín Facundo Insúa- y contó que Dora se enojó mucho con Marcelo Tinelli porque el lunes, a pesar de que estaba prevista su presencia, por una cuestión de tiempo, finalmente no bailó. "Fue muy largo todo lo previo", se quejó, molesta, la mujer.

Ángel De Brito, además, contó que Dora se quejó de que la coreografía de Flor Vigna no le gustó ni fue "ochentosa". "Está enojada con todos", resumió, entonces, el conductor.74

Luego, la pareja -junto a otros dos bailarines, como todos los concursantes durante esta ronda de "Grandes éxitos"- se movieron al ritmo "Karma Chamaleon", de Culture Club.

"Me encantó. Hay que pulir un poco más los trucos. Ella baila como si fuera un profesional"; consideró De Brito, dueño durante esta ronda del voto secreto.

"La veo a Lola más segura. La coreografía era un poco aniñada y, a pesar de que los vi alegres y seguros, me faltó emoción", sumó Pampita Ardohain (8).

"Lola está creciendo gala a gala. Bailó al nivel de tres bailarines profesionales. Tiene mucho talento", agregó Florencia Peña (9). Por último, Marcelo Polino (5) indicó: "¡Para ustedes, los ochenta es como Jurasic Park.! Me gustó; con trabajo se van a ir corrigiendo los pequeños defectos". En total, consiguieron 22 puntos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.