ShowMatch 2019: Marcelo Tinelli explicó cómo será la nueva instancia de duelo y eliminación

Ante el nerviosismo de los participantes y los coaches, el conductor reveló las nuevas reglas de eliminación del "Súper Bailando"
Ante el nerviosismo de los participantes y los coaches, el conductor reveló las nuevas reglas de eliminación del "Súper Bailando" Crédito: LAFLIA - JORGE LUENGO
(0)
3 de octubre de 2019  • 23:28

Este jueves, en ShowMatch, bailaron las dos últimas parejas y luego comenzó la sentencia de esta ronda de clásicos del rock nacional. Pero esta vez, antes de dar a conocer el voto secreto de Pampita Ardohain, Marcelo Tinelli dio precisiones sobre las modificaciones que sufrirá al concurso.

En principio, informó que el ritmo siguiente del "Súper Bailando" será el merengue. Después implementarán una nueva metodología: las 16 parejas que queden se enfrentarán en duelos individuales. Los ocho perdedores volverán a batirse, y así hasta que queden dos. La elección, en todas las instancias, estará a cargo de los siete miembros del jurado y del BAR.

Los anuncios generaron nerviosismo entre los participantes y sus coaches, que quisieron saber si iban a poder elegir la música y si iba a haber un sortero para decidir con quién se enfrentará cada una de las parejas.

Tinelli, entonces, explicó que no habrá un sorteo, sino que se medirán de acuerdo al promedio que hayan conseguido durante todo el concurso y el primero, enfrentará al último. "Los 16 van a elegir la música del primer duelo. El tema va a ser chequeada por mí. Pueden elegir cualquier estilo. Pongan lo mejor en pista con un tema conocido", recomendó.

Además, el conductor reveló que no habrá un sorteo, sino que se medirán de acuerdo al promedio que hayan conseguido durante todo el concurso. "Los 16 van a elegir la música, que va a ser chequeada por mí. Pueden elegir cualquier estilo. Pongan lo mejor en pista con un tema conocido", recomendó.

Después, reveló cuáles serán los ritmos que tendrán que bailar a partir del segundo duelo: "Los ocho perdedores, bailarán cuarteto, y los cuatro que no ganen el duelo, cha cha pop. Por último, los dos que lleguen a la instancia de eliminación, bailarán cumbia", explicó.

Luego, llegó el momento de conocer el voto secreto, pero ya faltaban pocos minutos para la medianoche. Por eso, sólo pudo saberse que tanto Griselda Siciliani como Cinthia Fernández, Florencia Torrente y Sofía Morandi pasan a la siguiente ronda.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.