Tras el violento ataque en el gimnasio, Julieta María Antón habló por primera vez: "Fue horrible"
Tras ser apuñalada por Sebastián Villarreal, uno de sus alumnos del estudio de danza en el que dicta clases, Julieta Antón rompió el silencio este miércoles por la mañana. Aún recuperándose de las heridas pero fuera de peligro, la bailarina relató cómo fueron los hechos y contó cómo sigue su recuperación en este difícil momento.
"Hace poquito empezó todo. Era muy intenso. Él iba a las clases dos horas antes y ayer pasó lo mismo. Siempre lo noté raro, pero nunca me imagine esto", comentó la exbailarina de ShowMatch en comunicación telefónica con Los ángeles de la mañana.
En cuanto al momento del incidente, Julieta confesó el temor que sintió al ser acorralada por Villarreal: "Tuve miedo, lo había notado extraño. Fue horrible. Sofi fue mi ángel", señaló en referencia a Sofía Bovino, la dueña de la escuela de baile, que salió a defenderla y recibió una esquirla de bala cuando intervino la policía.
Mientras agradeció la labor y contención de los médicos y la policía, Antón expresó: "Enseguida me trasladaron al Hospital Pirovano, estuve muy bien atendida. Los policías también estuvieron conmigo en todo momento. Ambos actuaron de manera muy eficaz".
Contenida por su familia y su círculo más intimo de amigos, la bailarina confesó que lo único que prioriza en el momento es recuperarse pronto. "No vi nada, preferí no hacerlo. Hoy pienso en mí y en Sofi, que estamos bien, que pudieron atendernos rápido y que estamos vivas. Pienso en recuperarme. Después veré cómo retomo. Voy a necesitar tiempo para poder superar todo. Va a ser difícil volver a confiar en quien uno tiene al lado", concluyó angustiada.
La palabra de la hermana
Esta mañana, también habló Jackie, la hermana de Julieta y contó con lujo de detalles cómo se enteró de la noticia. "Me llamó el peluquero de Juli y me dijo que había tenido un accidente. Al principio pensé que era una joda. Me dijo que no, que había sido atacada por un alumno. Ahí me descompensé, estuve muy mal. Empecé a llamar a mi mamá, mi papá, a Mati Napp [ex novio de la bailarina]", expresó angustiada.
Tras asegurar que estaba al tanto de la fijación que este joven tenía con su hermana, reveló lo que la bailarina le había contado sobre él días atrás. "El 2 de noviembre arrancaron las clases presenciales y Juli tenía una emoción después de esta cuarentena... Me dijo que eran todas mujeres y un varón, y que se había sentido incomoda en la clase", advirtió.
LA NACIONOtras noticias de Violencia de género
Más leídas de Espectáculos
"Una bestia enloquecida". La batalla en el escenario entre los miembros de Jane’s Addiction y el descargo de la esposa de Perry Farrell
Volantazo. Era tímido, fue empleado público pero cuando dio el salto enamoró al país: el introvertido que conoció el éxito
"Nunca nos apoyó nadie". El delincuente juvenil que le devolvió la alegría al rock y la entrevista en la que anticipó el fin de los Ramones
"Una persona compleja". La vaca que le salvó la vida, su primer disco en 17 años y el hotel de cinco estrellas que lo enojó