Quién es Julieta María Antón, la ex bailarina de Tinelli y una de las víctimas del ataque en un gimnasio

Julieta María Antón se incorporó al programa de Marcelo Tinelli en 2014, a los 19 años, como una de las 14 bailarinas conocidas como "Los ángeles de Marce"
Julieta María Antón se incorporó al programa de Marcelo Tinelli en 2014, a los 19 años, como una de las 14 bailarinas conocidas como "Los ángeles de Marce" Crédito: @julietanton
(0)
11 de noviembre de 2020  • 04:18

El nombre de Julieta María Antón, una de las dos víctimas del ataque a la escuela de danzas en Belgrano, remite directamente a Bailando por un sueño. Además de formarse como bailarina de danza contemporánea, Julieta acompañó al staff del programa durante tres años.

En 2014, con 19 años, ya era parte del grupo de 14 bailarinas que se hiciera popular como "Los ángeles de Marce", junto a Romina "Momi" Giardina, Macarena Rinaldi, Kate Rodríguez y Flor Viterbo, entre otras.

Con 19 años, ya era parte del grupo de bailarinas que se hiciera popular como "Los ángeles de Marce" - Fuente: eltrece

01:56
Video

Mientras participaba del programa, Julieta siguió tomando clases de danza, y en ese camino profesional conoció al coreógrafo y coach Mati Napp, con quien comenzó a salir en marzo de 2016.

Su talento la llevó a abrir con Fede Bal y Laurita Fernández el ritmo "danza de precisión" - Fuente: eltrece

03:38
Video

Su talento y la buena relación que generó con Fede Bal y Laurita Fernández (por entonces pareja en la pista) la llevó a abrir con ellos y con su novio el ritmo "danza de precisión" en octubre de 2016, con excelente repercusión del jurado, a excepción de Marcelo Polino, que subrayó su falta de experiencia. Un año más tarde también se sumó a la pareja en el ritmo "homenaje a los clásicos de Disney".

Luego de terminada su relación con Napp -que dio paso al breve vínculo entre el bailarín y Flor Vigna-, a Julieta se la vinculó con el actor español de Argentina, tierra de amor y venganza, Diego Domínguez.

Más adelante, en 2019, y como parte de su ascendente carrera artística, la bailarina participó del videoclip "Like That", de Axel Muñiz & Sweet California, un trabajo que tuvo trascendencia internacional.

Like That, video oficial de Axel Muñiz Sweet California - Fuente: YouTube

03:15
Video

También el año pasado, Antón fue parte del show de Tini Stoessel, Quiero volver tour; una de las experiencias más reconfortantes de su carrera. Así lo expresaba en sus redes: "Después de ver el show es inevitable no subir fotos que recuerden el amor y pasión de este team. Cómo dice Tini más allá de ser un buen equipo, son buenas personas y de eso estoy segura! Me explota el corazón de verlo y darme cuenta de todo lo recorrido con el #QuieroVolverTour".

El año pasado, Antón fue parte del show de Tini Stoessel, "Quiero volver tour" - Fuente: YouTube

03:41
Video

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.