Video: Robertito Funes Ugarte fue atacado al aire por un grupo de perros
1 minuto de lectura'

No es fácil la vida de un movilero. Aunque se trate de un experimentado en situaciones extremas como Robertito Funes Ugarte. En El Noticiero de la Gente, programa que conduce Germán Paoloski en Telefé, el también conductor y personaje televisivo hizo una nota desde un refugio de animales con 100 perros que comenzaron a atacarlo en grupo durante su salida en vivo.
Así, en toda la nota, Funes intenta alejarse de los canes al grito de "Tranquilos, tranquilos, no, no, despacio", mientras recurre a estrategias para mantenerlos lejos. En un momento, decide subirse al baúl del auto de la dueña del lugar para poder continuar con el móvil sin ser embestido por los animales.
Según comentó el conductor, las dueñas del refugio fueron estafadas y los perros están viviendo en ese lugar prestado hasta que se logre ubicarlos a cada uno en un hogar. Al final, ya bajando del auto, Robertito declaró que fue mordido y lastimado por los perros y pidió disculpas por la desprolijidad de la nota.
El video del momento fue compartido en Twitter y se transformó en un nuevo viral.
Este momento televisivo pasó a ser uno de mis favoritos: pic.twitter.com/hk6JXknDYn&— Natalia Espósito (@natuesposito) 14 de marzo de 2019
- 1
Ricky Martin confirmó cuándo y dónde será su esperado regreso a la Argentina: cómo sacar las entradas
2El error que paralizó a Hollywood: así fue el papelón histórico en los Premios Oscar
3Rating: cuánto midió ayer Gran Hermano 2026
4Quién se va de Gran Hermano el lunes 2 de marzo, según las encuestas





