Todos invitados: la China Suárez y Benjamin Vicuña irían al casamiento de Pampita

Según una amiga de la conductora, las ex parejas de los novios estarán invitadas a la celebración del 22 de noviembre
Según una amiga de la conductora, las ex parejas de los novios estarán invitadas a la celebración del 22 de noviembre Crédito: Instagram
(0)
30 de octubre de 2019  • 13:04

El casamiento del año fue el menos pensado: Pampita se comprometió con Roberto García Moritán, a quien conoce hace poco más de tres meses. No se tomará un año para planear la fiesta, todo lo contrario, la celebrará el 22 de noviembre. Todas las celebridades locales quieren un lugar en la lista, pero nadie esperaba lo que dio a conocer hoy Sofía Zámolo.

La modelo dijo en Incorrectas: "Tengo un dato: tengo entendido que están invitados la China, Vicuña y Milagros Brito (ex de Moritán)". No sorprende el tono amigable, ya que hace pocas semanas, Pampita dijo en Intrusos: "Nos manejamos con mucho respeto. Es la madre de la hermana de mis hijos y es la mujer de Benjamín".

Según Zámolo, la pareja tiene invitación para la fiesta completa desde las 18:45. Agregó: " No creo que vaya Magnolia, sí van los hijos de Pampita y Roberto".

El festejo de Pampita en su programa

02:34
Video

Hasta ahora, se sabe que la fiesta será en el Palacio Sans Souci -ubicado en el partido de San Fernando-, con 130 invitados. "Él invitó a 80 y yo a 50, tiene un poco más de amigos", comentó entre risas la modelo y conductora en ShowMatch. A su vez, cuando le preguntaron el porqué de un festejo tan íntimo, aclaró que cada invitado traerá un acompañante y que la capacidad máxima del salón es de 260 personas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.