Tom ama a Penélope

Además, Mariano Martínez se reencontró con su novia; Natalia Oreiro lideró el ranking; Star Wars, a beneficio; Antonio Banderas encarnará a Pancho Villa; Russell Crowe y Jennifer Aniston, sin suerte; Xuxa se separó de Marlene Matos, su representante
(0)
28 de junio de 2002  • 00:02

Te quiero, no te quiero, te amo... cientos de páginas se escriben y se escribieron sobre el difundido romance de Tom Cruise y la actriz española Penélope Cruz y tras el asombro que causó la unión de esta pareja surgieron las primeras noticias de ruptura.

Finalmente y coincidiendo con la promoción de su última película "Minority Report", el galán hollywoodense aseguró que si no amara a la acriz española no estaría con ella.

Hola

Mariano Martínez se reencontró con su novia

El joven actor de la novela “Son amores” Mariano Martínez se reencontró con su novia, la cantante Lola Ponce, que se encuentra trabajando en Italia.

Debido a los compromisos de Ponce, integrante del elenco del musical “Notre Dame de Paris” en Roma, los novios deben mantener su romance a la distancia, pero cada tanto se toman unas mini vacaciones para poder pasar algunos días juntos.

Natalia Oreiro lideró el ranking

La semana última, el álbum "Turmalina" de Natalia Oreiro trepó a la cima del ranking de venta, informó la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas, Videogramas y sus Reproducciones (CAPIF).

A la joven uruguaya, la siguió en las preferencias del público la cantante mexicana Paulina Rubio con su trabajo "Border Girl".

Star Wars, a beneficio

El lunes próximo en las salas del Village Pilar y Avellaneda y el martes en Village Recoleta se realizarán a beneficio avants premieres de la película "Star Wars - Episodio II -El ataque de los clones".

Lo recaudado será para colaborar con los hogares "Miquelinas" y "Encuentro", dos entidades dedicadas a brindar contención a niños y adolescentes.

Además, del valor de la entrada, que será de 5$, también se puede llevar ropa, útiles escolares y alimentos no perecederos.

Los organizadores de las premieres son Lucasfilm Ltd. 20th. Century Fox, junto con Canal Fox, Movie City y Cablevisión.

Antonio Banderas encarnará a Pancho Villa

Mientras miles de admiradoras esperan la llegada de Antonio Banderas a la Argentina, el actor sigue concretando proyectos para su carrera.

El español se pondrá en la piel del mítico líder de la revolución mexicana Pancho Villa, en una nueva película de HBO.

El film “Pancho Villa as himself”, que será dirigido por Bruce Beresford, relatará la historia del caudillo azteca durante la batalla de Torreón en 1914.

Hola

Variety

Sin suerte

Está última semana, ni Russell Crowe ni Jennifer Aniston tuvieron suerte con la Justicia.

Un juez australiano decidió absolver a dos hombres que estaban acusados de chantajear al actor de “Una mente brillante” Russell Crowe con un video en la que aparece protagonizando una pelea a la salida de un bar.

La fiscalía no pudo demostrar que los dos sospechosos intimaron al protagonista de “Gladiador” a pagar 100.000 dólares para no hacer públicas las imágenes que datan de 1999.

En tanto, otro magistrado, esta vez en territorio norteamericano, rechazó una solicitud de la actriz de “Friends”, Jennifer Aniston, para que se le conceda un juicio con jurado en su demanda contra los editores de dos revistas que publicaron una foto suya tomando el sol sin sostén en el patio de su casa.

El juez de distrito Ronald S. Lew sostuvo que sus abogados no habían presentado una demanda adecuada al respecto, según las leyes de California, por lo que el juicio comenzará el 2 de julio, pero sin jurado. Según dijo el abogado de Aniston, Jay Lavelyy, la actriz prestará declaración en el caso.

People

Usa Today

Xuxa se separó de su representante, luego de 20 años de relación

María das Grazas Meneghel, "Xuxa", la popular presentadora de televisión brasileña, confirmó hoy que se separó de Marlene Matos, la empresaria que la representó durante veinte años.

"Fue una sociedad de trabajo que acabó", dijo hoy Xuxa, quien la semana pasada había revelado a la prensa que volvió a enamorarse, esta vez de un hombre cuya identidad mantiene en secreto.

A los 39 años, la popular rubia, que fue novia de Edson Arantes do Nascimiento "Pelé" y del fallecido Ayrton Senna da Silva, es madre de una niña de tres años nacida de una breve relación con el actor de televisión Luciano Szafir.

Desde que acabó ese romance, en 1998, Xuxa, ante la curiosidad de los periodistas, insitió en que su corazón "está solo".

Pero esta semana, poco antes de la ruptura de su sociedad de negocios con Marlene Matos, aseguró que su hija Sasha está ahora más cerca de tener el hermano que siempre le pide, aunque no dio una sola pista sobre su nuevo novio.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?