Tras dos años de noviazgo, Tini Stoessel se separó de Pepe Barroso Silva

Tini Stoessel y Pepe Barroso Silva, tras su reconciliación el pasado mes de mayo
Tini Stoessel y Pepe Barroso Silva, tras su reconciliación el pasado mes de mayo
(0)
24 de diciembre de 2018  • 00:12

Tras dos años de noviazgo y a pesar de haberse dado una segunda oportunidad meses atrás después de un distanciamiento, Martina Stoessel y el modelo español Pepe Barroso Silva han decidido poner fin a su relación.

"Las razones son muy íntimas, pero no hubo conflicto. Todo se resolvió tras mucho diálogo y con todo el cariño", dijo la actriz y cantante, de 21 años, en una entrevista esta semana con la revista Gente.

La ídola teen vive un presente exitoso con una carrera imparable: tuvo una destacada participación como jurado de La voz argentina, lanzó su nuevo disco Quiero volver y acaba de realizar dos grandes shows en el Luna Park y en el Hipódromo de Palermo. Sin embargo, son tiempos de cambios para su situación sentimental.

La última vez que se la vio junto al español fue hace un mes, en un glamouroso evento en el Hipódromo de Palermo. Preguntada por la revista ¡Hola!, Tini confirmaba, asimismo, hace unas semanas, que la pareja se encontraba "muy bien", aunque afirmaba que, de momento, no había planes de boda.

Lo cierto es que el romance no iba viento en popa, pero, según indicó la popular artista, el vínculo llegó a su fin en buenos términos. "Me separé. Volvimos a tomar la decisión de poner fin a la relación, con el amor y el respeto que nos tuvimos siempre. Me acompañó amorosamente todo el año y sabe que contaremos el uno con el otro cuando lo necesitemos", dijo la actriz.

No es la primera vez que los jóvenes deciden seguir sus caminos por separado. Las carreras de cada uno y la distancia que los separa durante gran parte del año tuvo que ver en la decisión. Ella, por lo general, está en la Argentina por su trabajo y él divide su tiempo entre Estados Unidos y España.

La cantante y el modelo comenzaron a salir en agosto de 2016 y, de cara al público, siempre se mostraron muy apasionados y asistiendo juntos a eventos en diversas ocasiones, tanto en el país de origen de su novio como en Argentina. La exVioletta confesó en varias ocasiones que Barroso "siempre supo" acompañarla. Por ello, la actriz recalcó que su intención es seguir manteniendo una amistad con su ex.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.