Tras la filtración, los fans piden "justicia para Johnny Depp" en las redes

Los fans de Johnny Depp pidieron reivindicar su nombre y criticaron a su ex, Amber Heard
Los fans de Johnny Depp pidieron reivindicar su nombre y criticaron a su ex, Amber Heard Crédito: AFP - Crédito: Jason Merritt
(0)
2 de febrero de 2020  • 09:34

La filtración de un audio de 2015 en el que Amber Heard admite haber golpeado a Johnny Depp durante su matrimonio ha generado gran repercusión en las redes sociales, donde miles de usuarios piden reivindicar al actor.

Bajo el hashtag #JusticeForJohnnyDepp ("justicia por Johnny Depp), varias cuentas han solicitado que se "limpie" el nombre del intérprete, cuya reputación se vio dañada a partir de 2016, cuando su expareja lo acusó de violencia de género durante su divorcio.

En Twitter, los comentarios se enfocaron en el deterioro físico, la depresión y la pérdida de roles icónicos-como el del Capitán Jack Sparrow, protagonista de la saga Piratas del Caribe- que Depp sufrió como consecuencia de las denuncias de Heard.

La pareja se casó en febrero de 2015 y Heard solicitó el divorcio en mayo de 2016, cuando interpuso una orden perimetral contra Depp por las supuestas agresiones físicas y verbales que había sufrido durante su matrimonio.

En 2018, lo acusó -sin nombrarlo- de actitudes violentas en un artículo publicado en The Washington Post, al que el actor respondió con una demanda por difamación por US$50 millones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.