Amber Heard, sobre su relación con Johnny Depp: "Me sentía petrificada por el monstruo"

En documentos que se filtraron como parte de la batalla legal del actor contra el periódico The Sun, se dieron a conocer detalles del testimonio de la actriz
En documentos que se filtraron como parte de la batalla legal del actor contra el periódico The Sun, se dieron a conocer detalles del testimonio de la actriz Fuente: Archivo
(0)
3 de enero de 2019  • 16:58

La actriz Amber Heard declaró que se refería a su exmarido, Johnny Depp , con el apodo "el monstruo" durante los años en los que estuvo casada con el actor, a quien denunció por violencia de género en mayo de 2016. El dato surge del testimonio que brindó la actriz en el marco de la demanda por difamación que entabló Depp contra el diario The Sun por la publicación del artículo, entonces titulado "¿Cómo puede J.K. Rowling estar 'genuinamente feliz' con el casting del golpeador de mujeres Johnny Depp para el nuevo film de Animales fantásticos?" .

Según los documentos cuyo contenido dio a conocer el portal The Hollywood Reporter, Heard también alegó que Depp la golpeó con un teléfono en la casa en la que ambos vivían en California, dejándola con moretones en su rostro. La actriz le contó al abogado del actor, el letrado Blair Berk, que "el monstruo" era el apodo que empleaba para aludir al protagonista de Piratas del Caribe, y que él también se autodenominaba del mismo modo. "Johnny y yo nos referíamos a su otra personalidad, a esa parte de él que se presentaba cuando me golpeaba como 'el monstruo', hicimos eso por muchos años, y yo estaba petrificada por el monstruo", relató la actriz.

En cuanto al incidente del teléfono, Heard contó que éste aconteció en mayo de 2016 y que Depp se lo arrojó "lo más fuerte que pudo", y que consecuentemente ella comenzó a gritar, por lo cual él la tomó del brazo y "rompió muchas cosas de vidrio que quedaron en el piso". Asimismo, en los documentos consta que Raquel Pennington, amiga de Heard, fue testigo de los golpes que la actriz tenía en su rostro y que vio a Depp "dando vueltas" con una botella de vino que habría usado para tirar cosas de una mesada. Pennington declaró que tiene numerosas fotos de Heard en las que se la puede ver golpeada, y que les pidió en su momento a los oficiales de la policía que lo "arresten de inmediato".

Sin embargo, Depp ofreció otra versión de los hechos. El actor declaró que arrojó el teléfono al sillón y que éste no golpeó a Heard, y que él tampoco se acercó a la actriz ni fue violento con ella. En cuanto a las fotos a las que alude Pennington, Depp aseveró que él no causó los golpes que se ven en las mismas, y que fue Heard quien se comportó de manera "agresiva y violenta" cuando él llegó tarde a su fiesta de cumpleaños.

El 22 de febrero se llevará a cabo la primera audiencia contra The Sun, en la cual los abogados de Depp presentarán sus pruebas. Eric George, abogado de Heard, brindó declaraciones al respecto. "La difamación constante del Sr. Depp y su violación del acuerdo de confidencialidad es objeto de una instancia de arbitraje que está pendiente. No vamos a darle entidad a sus comentarios con otra respuesta".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?