Tras los rumores de separación, Brenda Asnicar y Duki demostraron que hubo reconciliación con una tierna foto

Hace unos días, la actriz y el trapero dejaron de seguirse en redes, pero ahora demostraron que siguen juntos con una dulce foto
Hace unos días, la actriz y el trapero dejaron de seguirse en redes, pero ahora demostraron que siguen juntos con una dulce foto Crédito: Instagram
(0)
20 de mayo de 2020  • 09:25

En febrero de este año, se supo que después de seis años en pareja y dos de casados, Brenda Asnicar se separó del colombiano Alejandro de Angulo . En ese momento comenzaron los rumores de un romance con el popular trapero Duki , que semanas más tarde se confirmó con un video . Pero en las últimas semanas, ambos dejaron de seguirse en instagram, y levantaron las sospechas de una ruptura. Fue el cantante el que dio señales de que la pareja sigue intacta.

Con una foto en la que se ven las manos de ambos, él con sus característicos tatuajes y joyas de todo tipo, y ella con un delicado anillo que tiene sus iniciales, el trapero se encargó de mostrarle a sus seguidores que todavía están enamorados. "Rolly Love", escribió Duki junto a la tierna foto que compartió en Instagram.

La actriz y el cantante se mostraron más juntos que nunca durante la cuarentena
La actriz y el cantante se mostraron más juntos que nunca durante la cuarentena

El trapero no suele hacer muchas publicaciones en Instagram, pero sí sube muchas historias diariamente. En marzo de este año sorprendió con un video que confirmó la relación, en donde se ve a Asnicar en su casa, después de haber compartido una cena con toda la familia del cantante. "Miren su cepillito", dice Duki, mientras la actriz se va caminando con el cepillo de dientes asomando del bolsillo de su jean.

La historia con la que el músico confirmó su relación con la actriz

00:07
Video

Luego de la presentación de su disco Vos sos dios (2019) en la Argentina, Asnicar volvió a recluirse en la intimidad de su hogar, y no se supo más nada de su vínculo hasta febrero, cuando Guido Záffora , panelista de Intrusos , aseguró que la actriz está separada. Además, el periodista fue el primero en contar que ella comenzó un romance con Duki, con el que mantenía un vínculo virtual e intercambiaron un par de likes y mensajes a principio de ao. Desde que la artista comenzó su carrera, cuando era apenas una adolescente, se la vinculó con figuras de distintos ámbitos , incluyendo a Carlos Tévez .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.