Un participante MasterChef Celebrity sorprendió a todos por su destreza para jugar al bowling
Antes de comenzar con el desafío del día, los concursantes formaron parte de una competencia y uno de ellos se destacó
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/IV5CG7RLXZGQHOAK3A7GNB6ZEE.jpg)
Este jueves, un desafío bien alejado de las hornallas de MasterChef Celebrity (Telefe) fue el punto de partida del programa. A los famosos les tocó jugar bowling para, según su destreza, obtener beneficios para la preparación de sus platos, es decir, más ingredientes y mayor cantidad de tiempo. Si bien todos se lo tomaron con mucho humor, hubo uno de ellos que advirtió que era muy bueno y no dejó dudas de eso.
El reto de la noche consistió en preparar un plato libre, pero con una cantidad limitada de ingredientes. Santiago Del Moro les anunció a los concursantes que si querían tener oportunidad de cocinar con más productor y tiempo extra, debían tumbar los bolos. Dicho eso, el pasillo por donde entraron las celebridades se convirtió en una pista de bowling.
Tití Fernández fue uno de los que consiguió con éxito los dos objetivos. Sin embargo, la actitud de ganador no fue la que caracterizó al periodista deportivo, ya que cuando llegó su turno, estuvo muy nervioso. “Tengo miedo de hacer un papelón”, expresó detrás de cámaras y antes de lanzar la bola.
Mientras caminaba hacia el principio de la pista, sus compañeros lo alentaron y Donato de Santis, que notó su angustia, trató de calmarlo recordándole al periodista que fue campeón en algún momento. Si bien agradeció las palabras de aliento, respondió con poca fe que eso ocurrió hace muchos años.
No obstante, pese a no tenerse confianza, logró el objetivo con un tiro perfecto. “Che, ya de una vengo la semana que viene”, bromeó al ver el resultado y obtener el privilegio de buscar más ingredientes en el mercado y cocinar durante una hora, a diferencia de otros compañeros que solo tuvieron 45 minutos.
La noche fue muy positiva para el periodista ya que, además de romperla en el desafío, preparó unos fideos con pesto de pistacho y queso crema que le valieron el elogio de todo los jurados. Damián Betular lo elogió al sostener: “Es todo verde, todo etéreo. Te da ganas como de acostarte arriba. Es como un colchón de suavidad de pesto y pastas”.
De Santis también le dio una devolución positiva y lo felicitó por la cantidad justa de ingredientes que combinó. Con mucha euforia, el chef italiano gritó: “¡Finalmente un pesto! ¡El más rico de todas las ediciones!”. Sin dudas fue un gran programa para Tití, tanto en lo deportivo como en lo culinario.
LA NACIONMás leídas de Espectáculos
Así fue el regreso de Polémica en el bar a la pantalla de América
"¿Se puede?". Fueron a Los 8 escalones y desconcertaron a Guido Kaczka en plena ronda de preguntas con su actitud
“Tuve un brote”. Ale Sanz compartió un nuevo mensaje para referirse al difícil momento que atraviesa
"La reina". El posteo de Camila Mayan tras ver a Alexis Mac Allister y Ailén Cova juntos en la boda de Lautaro Martínez