"Tacho Riera, ¿cuándo te casás?"
Los hombres de Dulce Amor se prestaron para una divertida cadena de preguntas
1 minuto de lectura'

Sebastián Estevanez, Segundo Cernadas, Esteban Prol, Juan Darthés y Nicolás Riera de Dulce Amor , la tira que comenzó la semana pasada por Telefé, se prestaron para una divertida cadena de preguntas entre ellos.
¿Qué le preguntarías a...? era la consigna. Fueron los mismos hombres del elenco quienes se encargaron de poner incómodos a sus compañeros de trabajo, con preguntas desde lo profesional hasta lo más privado, como la atrevida duda sobre los proyectos de "Tacho" Riera y su pareja, Silvina Escudero. Incluso jugaron con las ilusiones de Estevanez, el día antes de que se conociera que Superclásico , film danés en el que actuó, quedaba fuera de la competencia por la estatuilla dorada de Hollywood. ¡Mirá el video!

Por <strong>Raúl Verde Paz</strong>
Más leídas de Espectáculos
1Asesinaron a dos personas en el set de la serie colombiana Sin senos sí hay paraíso
- 2
Damián Betular: su debut en teatro en Hairspray, sus curiosos pasatiempos y su verdadero amor
3Beatrice Venezi: la dirección de orquestas, su amistad con Giorgia Meloni, el amor por Buenos Aires y su novio cordobés
4Fue la mano derecha del hombre más famoso del país, estaba prófugo y dio una insólita entrevista antes de entregarse: “Ahora me van a detener”






