Una nueva tragedia golpea a la serie Sons of anarchy
1 minuto de lectura'

Alan O'Neill, el actor irlandés que interpretó a Hugh en la serie Sons of Anarchy, fue encontrado muerto en su departamento de Los Angeles. Tenía 47 años.
La triste noticia fue confirmada a Variety.com por el manager del artista, Greg Meyer. Según trascendió, su cuerpo fue descubierto por su novia en el pasillo de su departamento el miércoles por la noche. Y, aunque aún no se determinó la causa de su fallecimiento, TMZ asegura que O'Neill tenía un historial de problemas cardíacos crónicos y una fuerte adicción al cigarrillo y la bebida.

El actor ganó fama interpretando a Hugh en la sexta y séptima temporada de la exitosa serie de FX, aunque su carrera se remonta a los años 90. También fue protagonista del drama televisivo Fair City, ambientada en la ciudad de Carrigstown, de 2006 a 2012.
El mes pasado, el actor David Labrava -quien interpretaba a Happy Lowman en Sons of Anarchy- anunció que su hijo de 16 años, Tycho Spelis Chiusano, se había quitado la vida luego de batallar contra una fuerte depresión. El actor quiso impulsar a sus seguidores a "comunicarse con sus amados y protegerlos", además de confiar que se encontraba "destruido" por la pérdida.
En septiembre de 2012, las serie creada por Kurt Sutter había perdido a uno de sus protagonistas, Johnny Lewis. El joven actor, de 28 años, fue encontrado muerto por la policía de Los Angeles tras del caer del techo de una casa, luego de asesinar a una anciana. Según se supo, el joven había atacado a golpes a una mujer de 81 años que le alquilaba una habitación y, al darse cuenta de lo ocurrido, intentó escapar desde las alturas y encontró su trágico final.





