Variedades

(0)
14 de junio de 2008  

Taquilla de estrenos

Los resultados de la taquilla del jueves muestran que Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian sumó 31.098 entradas en 180 salas y terminó primera (son cifras oficiales de Disney), mientras que Sex and the City quedó segunda con poco más de 15.000 espectadores en 74 salas, pero con un mejor promedio por copia que Narnia . Entre ambas se quedaron con el 70 por ciento de las entradas vendidas en todo el país.

Guggenheim para Benzecry

El compositor argentino Esteban Benzecry fue distinguido por la John Simon Guggenheim Memorial Foundation de New York con uno de los más prestigiosos galardones del mundo académico y creativo. Este año se presentaron 516 postulantes en las distintas disciplinas (ciencias, plástica, literatura, investigación y música) en todo América latina y el Caribe, siendo 35 los ganadores.

La distinción que otorga la fundación Guggenheim premia a individuos que han demostrado, según criterio del comité de selección que interviene, una capacidad excepcional en el ámbito académico o habilidad creativa en el campo de las artes. Como parte del premio, Benzecry trabajará en París.

Concierto en La Plata

Hoy, a las 18.30, la Orquesta de Cámara Municipal de La Plata ofrecerá un concierto, en el salón auditorio del pasaje Dardo Rocha, calles 7 y 50, en La Plata. La dirección estará a cargo de Jorge Gabriel Fontenla y participará la arpista Arianna Ruiz Cheylat.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.