Verónica Lozano habló de su obsesión por el rating mientras estaba internada: “Veía el minuto a minuto”
La conductora se refirió a la importancia que le da a los números de audiencia y asumió que no dejó de mirarlos pese al accidente que sufrió

Verónica Lozano habló este sábado sobre cómo se recupera del terrible accidente que sufrió en Aspen, Estados Unidos, y su regreso a la televisión tras haber sido operada. En diálogo con Pasa Montagna, el programa que conduce Pablo Montagna por Radio Rivadavia, la conductora confió que seguía los números del rating de su programa mientras estaba internada y describió las virtudes que sostienen el gran éxito del ciclo.
“El accidente fue el 8 de febrero y me operaron el 17. Se hizo largo”, recordó Vero. En esa misma línea, detalló sus sensaciones después del hecho: “Primero fue como una nube negra que de un segundo a otro te cambia la vida y quedas como reseteada, en cero. Con los miedos, la angustia y el agradecimiento de que no haya sido nada peor”.

Con respecto al presente, explicó que aún deberá estar entre cuatro y cinco semanas en la silla de ruedas y que fue “fundamental para la recuperación” poder volver a su casa. En cuanto a la televisión, la presentadora dejó en claro que nunca pensó en estar tres meses fuera de su ciclo, como se había rumoreado en un comienzo.
“Sabía que eso no iba a ocurrir y tenía el acompañamiento del canal de regresar cuando yo quisiera”, afirmó. De hecho, su vuelta iba a ocurrir algunos días antes, pero se retrasó por la presentación de Paramount+ que llevó a cabo Telefe.

A continuación, en la entrevista, llegó una revelación impactante. Lozano fue consultada por su espíritu competitivo en el ámbito de la televisión y la preocupación por el rendimiento de su programa. Lejos de tomárselo con calma, la conductora remarcó que siempre tuvo esa preocupación. “La silla no cambió eso en mi cabeza. Seguía el minuto a minuto internada. Me gusta mucho, soy un bicho de la tele. En relación al producto y al laburo, soy intensa”, lanzó.
El éxito de Cortá por Lozano
Tanto con su conducción como con la suplencia de Paula Chaves, el programa siempre obtuvo muy buenos números y Vero analizó por qué: “Es una combinación de cosas. Estamos en una pantalla que hay una construcción respecto a la audiencia y por otro lado, es esto del laburo grupal. Un equipo que funciona muy bien, donde cada uno puede sumar y aportar”.
Sumado a esto, explicó por qué suele medir bien al abrir sus emisiones tratando temas de policiales. “Sería ideal que esto no ocurriera. Pero llegan casos todos los días y tenés que elegir a dónde va el móvil. Hay un espanto de ‘tengo que ver para creerlo’ y tal vez puede haber cierta curiosidad o ganas de que haya Justicia con respecto a eso”.
Por último, se refirió a su futuro y qué le gustaría hacer si tuviera la posibilidad de realizar otro tipo de programas. Más allá de sus intenciones, destacó la voluntad del canal para acercar ideas: “Siempre desde el canal hay propuestas y hay intención de ambas partes de hacer otra cosa siempre. La actualidad la transito, pero no es como lo más lindo. El formato de entrevista y de show me gusta mucho”.
Otras noticias de Verónica Lozano
Más leídas de Espectáculos
Fin del amor. Matías Martin y Natalia Graciano se separaron tras 20 años juntos y dos hijos en común
Irreconocible. El impactante cambio físico de David Caruso, protagonista de CSI Miami, tras años alejado de las cámaras
Furor. Entradas para Emilia Mernes: dónde se consiguen y qué precios tienen
En fotos. De la salida romántica de Jeremy Allen White y Rosalía al “picadito” de Ashton Kutcher con la camiseta de Argentina