Viviana Canosa reapareció en las redes tras su ausencia en el programa: “Los extrañé mucho”
La conductora publicó un sorpresivo tuit después de ausentarse en varias emisiones de Viviana con vos, su programa de actualidad política en A24
3 minutos de lectura'

Tras una prolongada ausencia en su programa Viviana con vos, Viviana Canosa (50) reapareció en las redes sociales. Desde su cuenta de Twitter, la periodista le dedicó un cariñoso mensaje a sus seguidores en medio de las crecientes especulaciones por el estado de salud de su madre y los rumores de una presunta desvinculación de la señal del Grupo América.
El 29 de septiembre, Canosa había anunciado que este lunes 4 de octubre regresaba a la pantalla de A24 para volver a conducir, luego de pisar el estudio por última vez a mediados del mes pasado. Sin embargo, al comenzar la semana fueron Eduardo Battaglia y los panelistas quienes llevaron adelante el ciclo de actualidad política. “Estamos de su lado y este equipo te hace el aguante”, se limitó a expresar el periodista.

Este martes, cerca del mediodía, la conductora reapareció en las redes. Sin precisiones sobre una fecha concreta, dio a entender que en los próximos días volverá a estar al frente de su programa. “Buen día a todos. Si Dios quiere, esta semana los veo. Los extrañé mucho. Bendiciones”, escribió en un tuit, junto a emojis de manos juntas en posición de rezo, una mariposa y un corazón rojo.

El viernes pasado, desde el programa Segunda dosis (Radio 10, AM 710), se informó que la madre de Canosa se encuentra internada a raíz de complicaciones de un cuadro de coronavirus y que debió recibir asistencia respiratoria. “Me informan que la mamá de Viviana Canosa, Mirta, está internada muy grave por Covid. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre”, comunicó la periodista de espectáculos Alejandra Quevedo en ese ciclo de la emisora del Grupo Indalo.
En diálogo con LA NACION, una fuente allegada a la conductora confirmó que su madre había sido intubada, pero que se encontraba estable. El sábado, Alejandra Canosa, columnista de espectáculos en Bravo Continental (Radio Continental, AM 590) y hermana de Viviana, publicó una foto junto a Mirta y agradeció el cariño recibido en estos momentos difíciles.
Además de la delicada situación familiar y de un posible contagio de Covid-19, otras versiones que circularon sobre la ausencia de la periodista en Viviana con vos indicaron que había sido desafectada de la señal de noticias del Grupo América. Pero diferentes fuentes negaron a este medio cualquier especulación sobre la rescisión de su contrato. “Desmentimos las versiones surgidas en las últimas horas que indicaban que Canosa había sido desplazada del canal”, fue la tajante respuesta.
Otras noticias de Viviana Canosa
"A veces se me desmadran las cosas". Adrián Suar: su opinión sobre la denuncia de Canosa y su respuesta a las críticas de Fabbiani
Rating. Cuánto midió el ingreso de los familiares de Gran Hermano y el impacto de la muerte del papa Francisco en la TV
"Me parece una locura". Jey Mammon habló sobre la denuncia de Viviana Canosa en donde lo mencionan
- 1
Murió Lar Park Lincoln, estrella del cine de terror de los 80, a los 63 años
- 2
Rob Halford: su pasión por el metal, la liberación que sintió al hablar de su homosexualidad y lo que lo “saca de quicio”
- 3
Quién se va de Gran Hermano este domingo 27 de abril, según las encuestas
- 4
Antonela Roccuzzo mostró el lujoso regalo de bienvenida que recibió en New York