Vuelve El marginal: quiénes serán los personajes principales de la cuarta temporada
La exitosa serie estrenará su cuarta temporada en Netflix este 19 de enero con un elenco conformado por actores argentinos de renombre

El marginal, la exitosa serie producida por Underground y Telemundo Streaming Studios, estrenará su cuarta temporada en Netflix el próximo 19 de enero luego de más de dos años de espera. Las tres primeras entregas -también disponibles en la plataforma de streaming- fueron emitidas en Argentina por la TV Pública y alcanzaron atípicas marcas en materia de rating para el canal estatal.
Recordemos que hace tan solo unas pocas semanas, Netflix publicó el esperado tráiler que adelanta lo que se podrá ver a partir del próximo miércoles en Netflix. Las imágenes reflejan cómo la trama toma una acción distinta y los personajes deberán decidir su propio destino.

“Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor, Mario Borges, y Diosito vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo”, indica la sinopsis de la plataforma de streaming que hace mención al reencuentro entre los personajes que interpretan Juan Minujín, Claudio Rissi y Nicolás Furtado.
Todo se verá envuelto en la búsqueda de venganza para saldar las cuentas del pasado. En el tráiler se alcanza a ver que hay una feroz pelea entre Diosito y Pastor, los cuales reviven fuertes sentimientos. A la confrontación se le suma César, interpretado por Abel Ayala, quien fue trasladado a ese lugar y es el que lidera el grupo que representa a la Sub21.
En tanto, Sergio Antín, personificado por Gerardo Romano, querrá tomar el control de la cárcel y Emma Molinari, interpretada por Emma Gusmán, intentará ayudar a Pastor en el nuevo escape que planea.
Antes de disfrutar de la nueva temporada de El marginal, te invitamos a conocer uno por uno a los personajes fundamentales en la historia.
Pastor

Es el personaje al que interpreta Juan Minujín. Si bien intenta fugarse del país junto a su familia, Miguel Palacios es capturado y trasladado al penal Puente Viejo, en donde por cuestiones de destino vuelve a cruzarse con Mario Borges, Diosito y César.
Su próximo objetivo es volver a recuperar la libertad y disfrutar la vida lejos del delito con la compañía de Emma, su hijo Lucas y, la hija de Emma, Micaela. Sin embargo, se verá envuelto en un conflicto de su pasado, ya que reaparece Silvia, su ex esposa y mamá de Lucas. Por esa razón es que tendrá que ser astuto y muy inteligente.
Juan Pablo “Diosito” Borges

Es otro pilar de la historia. Lo interpreta Nicolás Furtado y junto a Borges y al resto de la banda, Diosito llega a Puente Viejo con cadena perpetua. Una vez que ingresa a ese penal se reencuentra con Pastor, de quien quiere vengarse por haberlo engañado e intentado matar.
En esta nueva entrega no tendrá los mismos privilegios y beneficios que sí tenía en San Onofre, como el acceso a las drogas y algunas salidas transitorias. Una vez que asume su nueva realidad, comienza a alejarse de las personas que lo perjudican, intentando retomar nuevamente las riendas de su vida.
Emma Molinari

Es la asistente social a la que interpreta Martina Gusmán. Luego de que Pastor es capturado y enviado a Puente Viejo, en un intento frustrado de fuga en familia, Emma sigue ejerciendo su profesión y se hace cargo de los hijos de ambos.
Desde el exterior trata de ayudar a Pastor, y de esa manera se convierte de a poco en la mujer de un preso como cualquier otro, respetando las visitas y preocupándose por él. Su pareja intenta dejarla al margen de los conflictos que suceden en Puente Viejo, pero ella quiere colaborar e incluirse en los planes que él tenga y está dispuesta a correr riesgos.
Mario Borges

Personificado por Claudio Rissi, Borges ingresa a Puente Viejo luego de la sentencia a cumplir cadena perpetua y será un preso sin privilegios ni “arreglos” especiales como los que estaba acostumbrado. Él y su banda deberán tomar las riendas nuevamente y arrancar desde cero.
En esta nueva entrega, su mujer Gladys será su soporte y es la persona que maneja desde afuera todos sus negocios. Por su parte, Borges deberá ganarse la confianza de Coco (Luis Luque) y su familia, quienes están protegidos por el Director Galván.
Sergio Antín

Personificado por Gerardo Romano, Antín asciende como Secretario de Seguridad Penitenciaria y las cárceles del país quedaron bajo su órbita gracias a un arreglo político que lo salvó luego del incendio de San Onofre.
No obstante, un nuevo quiebre en el Gobierno pone en riesgo sus ganas de tener todo bajo su control e intenta ser el dueño de Puente Viejo, teniendo que enfrentar a Galván, el nuevo director.
Coco

Luis Luque se pone en la piel del preso más poderoso dentro de Puente Viejo. Vive en un Pabellón VIP junto a su yerno Bardo, sus hijos Enzo y Caspa y, las novias de estos últimos, Cielo y Alelí. Juntos son una gran familia: cenan, discuten por negocios y viven todos en una especie de departamento.
Por otro lado, también tienen una excelente relación con el Director, pero con la llegada de la banda de los Borges y de Pastor, su vida toma un giro inesperado.
Benito Galván

Rodolfo Ranni personifica al Director del establecimiento penitenciario federal conocido como Puente Viejo. Si bien se muestra como una persona de renombre, ex médico, amable y conservador, la realidad es que los presos le temen y tiene una personalidad que no suele mostrar con sus allegados.
Dentro de la cárcel tiene una relación de negocios con Coco, su aliado entre los presos. La sed de poder de Antín comienza a sacarlo de su zona de confort, pero cuenta con su mano derecha, el Jefe de Guardias Hugo Luciani, interpretado por Fernando Miró.
Bardo

El personaje interpretado por Ariel Staltari es el yerno de Coco y está preso en Puente Viejo. Junto a su suegro y sus cuñados viven en el Pabellón VIP. Bardo tiene una personalidad impulsiva, violento y cobarde, muy parecido a “Diosito” en su primera temporada.
Busca ganarse la aprobación de Coco. En el exterior tiene a su esposa Silvia y sus hijos, quienes de vez en cuando van a visitarlo. Sin embargo, la llegada de los Borges, hace que su instinto de competencia y violencia salgan a la luz.
César

Personificado por el actor Abel Ayala, el incendio en San Onofre cambia su destino para siempre. Fue trasladado a Puente Viejo donde se recupera de los disparos que le dio Borges, con quien desea saldar cuentas ya que fue el que mató a casi todos sus amigos y le dejó una marca de por vida.
Si bien la Sub21 lo considera como una leyenda viviente y un referente, él no acepta ser el líder que todos quieren y buscará seguir un nuevo camino.
En esta cuarta temporada trabajan también Daniel Pacheco (James), Ana Garibaldi (Gladys), Facundo Espinoza (Enzo), Ernesto Larrese (Padre Ramón), Emanuel García (Arnold), Ignacio Quesada (Brian) y Marcelo Peralta (Barny), entre otros actores.
Solo quedan dos días para el esperado estreno de la cuarta temporada de El marginal y, tras más de dos años de espera, los fans de la serie están expectantes por el regreso de esta atrapante ficción.
Otras noticias de El marginal
Premios. Desde este año también hay Cóndor de Plata para las series argentinas
“Ahí se grabó El Marginal”. La respuesta de los usuarios al ver las fotos de la habitación de un hotel turístico
Hay un detenido. Un actor de El Marginal denunció haber sido secuestrado y torturado en una panadería de Uruguay
Más leídas de Espectáculos
Fuertes críticas. Cinthia Fernández mostró el cierre escolar de sus hijas y un detalle llamó la atención
La boda de Nicole Neumann y Manu Urcera. El festejo de la modelo en una estancia, tras el sorpresivo anuncio de su embarazo
"Está muy enojada". Ángel de Brito confirmó el embarazo de Nicole Neumann y contó todos los detalles
Las otras bodas de Nicole. De una fiesta en un castillo francés con vestidos de época a una ceremonia secreta en la playa