Wanda Nara mostró el lujoso baño del aeropuerto de Roma y aprovechó para hacer un cambio de look rumbo a Turquía
La empresaria y su familia se instalarán por tiempo indeterminado en Asia Occidental luego de que Mauro Icardi aceptara jugar en el Galatasaray turco
- 3 minutos de lectura'
Wanda Nara conoce bien los pormenores del estilo de vida de los futbolistas. El lujo, la exigencia, la fama y las grandes mudanzas cuando se da un cambio de club, no le son para nada ajenos. Ahora, tanto ella como su familia debieron despedirse de su hogar en Francia para poder instalarse en Turquía, en donde Mauro Icardi jugará en el Galatasaray turco. Con experiencia en este tipo de traslados, la empresaria tuvo que hacer malabares para poder reunirse con sus hijos a tiempo para viajar hasta Asia Occidental. Esto implicó una parada estratégica en el baño de un aeropuerto, en donde realizó un impensado cambio de look.
En las últimas horas, toda la familia Icardi-Nara se embarcó en un viaje de gran escala. Sin embargo, no lo hicieron todos juntos. Mientras Mauro abordó un avión con todos los niños, Wanda lo hizo por su parte en compañía de su suegro y de Kennys Palacios -quien además de ser su estilista, es su amigo cercano-.
A pesar de estar en medio de una mudanza, con todas las complicaciones que esto implica, Nara no pudo dejar de lado sus otros compromisos laborales y estuvo en la Argentina para grabar ¿Quién es la máscara?, el nuevo ciclo que prepara Telefe que contará con la conducción de Natalia Oreiro. Después de eso, de acuerdo a lo que informaron en LAM (eltrece), fue hasta Miami.
Fue a través de sus Historias de Instagram que mostró como, luego de 24 horas en el estudio de grabación, la llevaron al aeropuerto para que subiera al vuelo que la llevaría hasta Roma, en donde se encontró con el resto del clan.
“Nos vamos, en el aeropuerto ayer y hoy acá con la mejor compañía, mi suegro es lo más”, dijo, mientras grababa su paso por el estacionamiento. Luego de subir un par de fotos y videos en donde se mostró sentada al lado de Palacios, subió una selfie en donde se la veía con el maquillaje todavía intacto y el pelo peinado en una tirante trenza en donde escribió: “Viaje así, salí directo del canal”.
Acostumbrada a los eventos, los compromisos superpuestos y a las jornadas en las que debe saltar de avión en avión, Wanda Nara tiene todos los trucos para estar siempre lista para las cámaras. Uno de ellos es bañarse en el aeropuerto.
“Recién aterrizada en Roma, me voy a bañar en el aeropuerto. Divino, bañito con ducha. Porque estoy de las grabaciones veinticuatro horas ya con este peinado”, explicó al mismo tiempo que registraba con la cámara del celular las amplias instalaciones. Poco después, reapareció envuelta en una bata negra para anunciar que se acercaba un cambio de look.
En ese punto, la presencia de Kennys Palacios cobró importancia ya que, con todos sus elementos desplegados en una mesada y un secador de pelo enchufado en el sector designado para cargar celulares, se demostró más que listo para asistir a su exigente clienta.
Finalmente, la diva posó totalmente renovada, con un traje negro que presumía un profundo escote y un par de tacos a juego con varios centímetros de altura, todo coronado con unos amplios lentes de sol. Con ese atuendo recibió a su marido y a sus hijos, con quienes se subió a un nuevo avión, esta vez con destino al que será su nuevo hogar a lo largo de los próximos meses.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
"Descubrí un mundo nuevo". Quién es Toti Spangenberg, el elegido de Cris Morena, que no soñó con actuar pero ahora está feliz de ser un príncipe
"Es una mujer increíble”. Don Johnson, muy enamorado, reveló las tres claves de sus 25 años de matrimonio con Kelley Phleger
"Todo el mundo afanaba, era un asco". Susana sin filtro: dice que no votó a Milei, que Alberto Fernández “es un mamarracho” y qué busca en un hombre hoy
“Fue el mejor papá del mundo”. El sentido mensaje de despedida de Manuel, hijo de Daniel Fanego