Yanina Latorre descolocó a Jorge Lanata con una pregunta sexual

Jorge Lanata no esquivó las preguntas de Yanina Latorre: sexo, amor y levante.
Jorge Lanata no esquivó las preguntas de Yanina Latorre: sexo, amor y levante.
(0)
24 de noviembre de 2020  • 15:32

El programa Verdad/Consecuencia, que conducen Luciana Geuna y María Eugenia Duffard por TN, tuvo dos invitados muy diferentes que pudieron conversar cara a cara sobre temas "fuera de la agenda" a partir de una "pregunta incorrecta".

La cuestión de fondo corrió por cuenta de Yanina Latorre y quien debió responder fue Jorge Lanata. "Estoy tentada de que Yani te haga una pregunta", le avisó Duffard a Lanata, después de haber conversado sobre la actualidad del poder. "¿Puede hacerte Yani una pregunta?", pidió Geuna. "Sí claro", respondió el conductor de PPT.

"Ahora vamos a lo mío", adelantó Latorre. "¿Qué es lo tuyo?", replicó Lanata. "Preguntar algo que no sea de política. ¿Sos sexual?".

"¿Si garch...?, retrucó Lanata. "Sí", continuó. "¿Pero te gusta mucho?", quiso saber Latorre. "No es lo más importante del mundo, podrá ser lo tercero. Tengo 60 años", aclaró el cofundador de Página/12. La pregunta no pareció casual, más sabiendo que, en las últimas horas, se conoció quién es la nueva novia del periodista.

"Ah bueno, pero no es que te morís por hacerlo. Ahora me caés mejor", dijo Latorre, ante la atenta mirada de las conductoras.

Lanata, fiel a su estilo, continuó: "Yo busqué, busqué, perseguí, y después me di cuenta de que no hay que buscar, que se encuentra", confesó el periodista.

"¿A una mina, la buscás por lo sexual, la ves y te calienta, o la mirás por otras cosas?", insistió Latorre. "Por todo, las dos cosas van juntas", dijo él.

"¿Estarías con una bolud...?", siguió ella. "En una época sí, pero ya no", manifestó Lanata, y cerró: "Yo agradezco a Dios que todas fueron inteligentes e independientes".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.