Zoom

(0)
19 de diciembre de 2009  

RECITAL EN ALEMANIA

Sting y su perfil navideño

El protagonista de la foto no es algún músico famoso del siglo XIX ni un prócer de la independencia norteamericana. Se trata de Sting, que eligió una indumentaria de época y barba de dos meses para representar desde su figura todo lo que expresa su grabación más reciente, If On a Winter´s Night , una serie de composiciones de distintos tiempos, con el invierno como denominador común. Con este repertorio acorde con la Navidad, en el hemisferio norte, Sting recorre Europa y así se presentó en la ciudad alemana de Baden-Baden.

DIO LA NOTA (Y LA CARA)

Nicole Kidman es una verdadera pinturita

Nicole Kidman dio la nota en la reunión del elenco del film Nine, una vida de pasión , cuando apareció con el rostro pintado en exceso, como si hubiera usado indiscriminadamente la polvera. Bien vestida y menos atractiva de lo habitual.

NINA HAGEN

Con los ojos puestos en acciones benéficas

La popular cantante alemana, que vive una etapa de fuerte impronta espiritual, participó de un concierto con fines benéficos realizado en el teatro BKA de Berlín.

Longoria y Sanz, juntos

Dos grandes figuras del campo romántico

El cantante español y la estrella sexy latina de Desperate Housewives aparecen juntos en el videoclip del tema "Desde cuándo", que forma parte del flamante álbum de Sanz, Paraíso express . Con ambientación campestre, ambos se muestran muy acaramelados, andan en bicicleta y comparten el lecho.

De viva voz

PILOTO DE PRUEBAS

Cuál es? / ayer, por FM Rock & Pop

"Nunca imaginé que podía hacer esto: recorrer los boxes, ser copiloto en esta prueba, la emoción de ver los volanteos, meter la quinta a fondo, la curva de Ascari tomada a esa velocidad... Es una experiencia increíble. Me siento feliz." (De Mario Pergolini, desde el Autódromo, luego de acompañar al corredor Emanuel Moriatis).

Cuestión de identidad

Una vuelta Nacional / ayer, por Radio nacional

"Fue la noche más negra de la TV: perdió Ricardo Fort. Lo reemplazó Jorge Ibáñez, que bailando parecía tener él también rotos los meniscos. Quiero aclarar igualmente que Ricardo Fort no es el nieto de Henry Ford y tiene un tío medio queso... que se llama Roque." (Del humorista Jorge Marchetti).

Sr. Rating

En alza: en su despedida, la telenovela Enséñame a vivir recuperó parte de la repercusión ganada en el comienzo del relato. El mejor programa de las tardes de El Trece durante 2009, protagonizada por Violeta Urtizberea y Pablo Rago, obtuvo en el episodio final un rating de 7,9 puntos, que resultó al mismo tiempo el más alto de los últimos 30 días.

Ibope / el lunes de esta semana

En baja: se sintió con fuerza el poderoso envión final de rating de ShowMatch . Lo sufrieron varios ciclos de Telefé en la franja de las 23. No le fue bien a CQC , que el lunes último llegó a 13,8 puntos, la marca más baja en siete meses, y peor quedó Botineras , que arrancó la semana el martes con escasos 12,4 puntos y se hundió anteayer, con apenas 9,3 puntos.

Ibope / lunes a jueves de la semana

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.