Es empleada doméstica y vivió un incómodo momento con una vecina del edificio: “Impertinente”
Una joven contó la experiencia que vivió la mujer que trabaja en su casa luego de subir al ascensor con su perro; el video se hizo viral y generó opiniones en las redestrabajadora del hogar luego de que subió al ascensor del conjunto habitacional con su perro
3 minutos de lectura'

Una usuaria peruana que tiene miles de seguidores de TikTok compartió en sus redes sociales la repudiable situación que vivió la chica que trabaja en su casa y se hizo viral. La empleada doméstica transitó el incómodo momento cuando tuvo que interactuar con una vecina al subir al ascensor del edificio.
Bajo el nombre @lissyverastegui, la joven contó a través de un video la mala experiencia que vivió la mujer, a quien identificó como Aleidis, cuando volvió de sacar a pasear al perro de la familia y se encontró en el ascensor con otra de las residentes del edificio.
Ambas subieron, pero después de unos pocos segundos la vecina le dijo a la empleada doméstica que “era una impertinente”, según el relato de la también tiktoker. Al parecer, no estaba de acuerdo con tener que compartir el espacio con la mascota. “¿A caso no ves mi uniforme?”, le reclamó mientras señalaba su ropa de enfermería.
Enseguida, la trabajadora se encogió de hombros y se ofreció a salir del elevador. En respuesta, la mujer le dijo que sí y que no repitiera su “impertinencia”. Finalmente, la empleadora aseguró que Aleidis esperó para poder subir a su departamento, pero que esa experiencia la había hecho sentir mal.

Con la tristeza por el incidente, la empleada llegó con su jefa (que fue quien publicó el video) y le contó lo sucedido. A la mujer no le pareció correcta la manera en la que se comportó su vecina. “Estoy segura de que esta persona sabía que era una trabajadora del hogar y no le iba a responder como se merece, porque Aleidis tiene modales”, aseveró la tiktoker.
Una venganza
La creadora de contenido no quiso quedarse con nada y se mostró dispuesta a planificar una venganza sutil. En el grupo de vecinos, escribió un mensaje para pedirle que actuara con respeto y le reprochó su actitud. Además, le propuso resolver directamente cualquier problema con ella y no desquitarse con la trabajadora.

Si bien no se dio a conocer cuál fue la respuesta de la vecina, el clip se volvió viral. A muchas personas les causó enojo la situación y consideraron que quien había actuado incorrectamente al subir al ascensor con su uniforme había sido la vecina: “Soy estudiante de odontología y nos prohíben salir con nuestros uniformes o batas porque podemos contaminar”; “Soy enfermera y te puedo decir que tú podrías pedirle a ella que por cuestión de bioseguridad no deambule con el uniforme”, escribieron entre las reacciones.
Otra anécdota que se hizo viral
Aparentemente, las historias que tienen que ver con el trabajo cobran gran viralidad en TikTok. En las últimas semanas, una joven española mostró el espectacular regalo que le hicieron con su hermana a la mujer que trabaja en su casa. Ella, sorprendida, contestó, sin saber que la estaban filmando: “Muchas gracias chicas, me han sorprendido”.
El video superó al poco tiempo las 800 mil reproducciones y generó la reacción de cientos de usuarios que se emocionaron e incluso contaron sus propias experiencias.
Otras noticias de Estados Unidos
Cómo es. El pueblo utópico creado por Frank Lloyd Wright, el "mejor arquitecto estadounidense de la historia"
28 heridos. Atropello masivo en Los Ángeles: un conductor embistió a una multitud en East Hollywood
Deportados de la megacárcel. Maduro, Bukele y Trump concretan un ambicioso canje de prisioneros a tres bandas
- 1
Los migrantes con TPS que no podrán regresar a Estados Unidos después de un viaje, según el Uscis
- 2
Adiós a la naturalización en Miami-Dade: estas son las clases para migrantes que se cancelaron por falta de fondos
- 3
Bust Coinage: las características de la moneda de EE.UU. que subastan por más de US$213 mil
- 4
Nicky Jam pone a la venta lujoso su condominio en Miami: las características por las que pide US$4,35 millones