Jennifer Aniston mostró sin querer una parte de su casa y dejo a todos atónitos
La actriz no suele compartir demasiado su intimidad, aunque esta semana mostró el profundo cariño que sentía por su mascota y su buen gusto por el diseño
3 minutos de lectura'

Jennifer Aniston es una de las actrices más reconocidas gracias a sus papeles en entrañables producciones como Friends, donde le dio vida a la icónica Rachel Green. A sus 54 años, con una destacada trayectoria tanto en el cine como en la televisión, sigue activa en su carrera mientras que en sus tiempos libres se relaja en su estupenda propiedad de 21 millones de dólares, ubicada en Bel-Air, una exclusiva zona de Los Ángeles. El sábado último, le ofreció a sus millones de seguidores en redes sociales un destello de su intimidad, mientras recordaba a su amada perra Dolly.
El espectacular espacio al aire libre tiene un santuario para su mascota, que falleció en 2019. Incluso, marcó su lugar con una campana de viento que indica: “En memoria de Dolly”. Los seguidores de la actriz se conmovieron por el homenaje y, pese al paso del tiempo, le dejaron mensajes de apoyo. “Estoy llorando”; “La campana es una idea increíble”, escribieron.

El jardín de la estrella de Friends es un espacio en el que predomina la naturaleza, con altos árboles y adornado con un estilo boho, como preámbulo a su asombrosa mansión. La sorpresa de los fans de Aniston se produjo ante lo inusual de la escena, ya que no es tan común que deje ver los detalles de su casa.
De acuerdo con los reportes, para poder crear este cálido ambiente, la actriz no estuvo sola, sino que recurrió a la ayuda del diseñador de interiores Stephen Shadley, según reconoció él mismo para Architectural Digest. “A Jen le gusta la madera, la piedra y el bronce, que son materiales que tienen una verdadera sustancia y profundidad. Por muy glamoroso que sea algo, debe ser acogedor”.
Todos esos elementos son visibles en la breve toma de Aniston, con un gran césped verde, una piscina con una cabaña en un extremo e incluso una selección de cactus. La última vez que había dejado que sus fans entraran a su casa a través de un posteo fue en marzo, mientras se preparaba para el estreno de Murder Mystery 2, en Los Ángeles. Entonces lucía un vestido de Versace en su patio.

La profesión “oculta” de Jennifer Aniston, visible en su casa de Los Ángeles
Jennifer Aniston compró su mansión en 2011, diseñada originalmente por el arquitecto modernista A. Quincy Jones y completada en 1965. De acuerdo con el Daily Mail, cuenta con cuatro dormitorios, seis baños y medio, con una bodega, piscina y casa de huéspedes. La vista es impresionante; algunas partes que dan hacia la ciudad y otras a la naturaleza.
Según declaró la actriz, cuando compró la casa, el arquitecto Frederick Fisher había hecho una renovación. Sin embargo, para su gusto, era muy minimalista. Por lo tanto, ella trabajó con el diseñador de interiores de AD100 Stephen Shadley, para ponerle su toque. Según describe Architectural Digest, antes solía tener un viñedo, pero el diseñador Marcello Villano y la arquitecta paisajista Anne Attiger transformaron su espacio por completo, dándole nueva vida a través de terrazas, jardines de inspiración asiática y habitaciones interconectadas. Este proceso no es nuevo para Aniston, quien en el pasado reveló que, de no haber sido actriz, amaría ser diseñadora porque “le encanta disfrutar del proceso”.
Otras noticias de Estados Unidos
"Voy a recorrer el mundo". La mujer que dejó atrás su vida para invertir su jubilación en una propiedad impensada
"Tiene 360 días de sol al año". El lugar de la Argentina que eligen los americanos para vivir
Millones de personas bajo alerta. Una megatormenta provoca tornados e incendios en Estados Unidos: al menos 16 muertos
- 1
El condado de California que aprobó un proyecto para ayudar a los migrantes frente a las redadas de ICE
- 2
La sheriff de San Diego enfrenta acusaciones por violar la política migratoria de California: “Nos decepciona”
- 3
Elon Musk vuelve a generar polémica por un comentario en X sobre Hitler
- 4
Despegó la misión de SpaceX que permitirá el regreso de los dos astronautas varados desde hace 9 meses